Compra en Lik-Sang

Alguien ha comprado alguna vez en lik-sang? Mañana voy a hacer un pedido de una docena de chips No-Solder y un par de tonterias mas y lo q m gustaria daber es + o - cuanto m van a cobrar de aduanas o como va el tema. Alguien tiene idea d como funciona el meollo este??

Gracias
Lik-Sang son muy serios, pero de serios que son, se pasan. Esto es, te pondrán en la factura lo que realmente llevas (nada de "regalos" o "muestras sin valor"). Lo más probable es que te llamen de aduanas para "recordarte" que deberás pasar por caja antes de recoger el paquete...

Eso si, cumplen como Dios, yo ya les he pedido unas cuantas veces.

Manu1001
Yo les pedi, explicandoles pq, que me declarasen un contenido de valor inferior al real y no hubo problema :-?

Claro que no es lo mismo pedir 1 chip y una luz pa la GBA que 10 o 15 chips y 30 luces...

Los aduaneros, TAN tontos no son ;)
Voy a comprar 12 chips. 1 adaptador VGA y 6 soportes verticales. Es decir estoy hablando de una compra de unas 25000 ptas. Si los de aduanas m cobran algo, d cuanto dinero debemos estar hablando? De 5000 +o-?? :-?
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar el peso que tendra el paquete entero y llamar a aduanas y preguntar cuanto te pueden cascar, a parte viniendo de Hong Kong da por hecho que aduanas lo va a revisar todo...
16% de iva + 2% de aranceles es lo q suelen cobrar si te lo paran en aduanas.
Yo por experiencia aconsejo que espereis unos dias que los tengan las tiendas online que todos conocemos. No merece la pena pedir unos pocos de chips a china. Al final et sale mas barato pillarlos aqui. Las tiendas piden 100 unidades o mas, y les hacen un gran descuento y despues tambien tienen sus propios agentes de aduanas y tal.

No os desespereis, pero como pare tu pedido la aduana pagas un pico. Y al final et sale por un huevo.

Yo pedi 1 grabador de GBA y un cartucho y em salio a un precio desorbitado, despues los vi en las webs españolas mucho mas barato, siendo el mismo producto. Total, un fracaso.

Salu2 y paciencia si no quereis algunos quebraderos de cabeza.
Hombre...si los gastos de UPS te salen por mas que lo de un solo chip.Eso si,si eres un impaciente...un chip solo suele colar:D pro ya sabes...te salen mas caros los gastos de envio...mejor mira los mismos prouctos en alemania...
Hola.

Bueno veo que hay gente bastante informadada sobre los aranceles que hay que pagar en la aduana. Me gustaria saber si compro un producto en inglaterra me cobraran el iva y los aranceles cuando lleguen a la aduana española??

La verdad es que no entiendo muy bien esto de los aranceles, quiero comprar una cosa en inglaterra y es la primera vez que compro fuera de españa

Gracias a todos por vuestras respuestas.:cool:
El tema de los aranceles depende del pais que lo importes y del tipo de mercancia. No te cobran lo mismo por un libro que por material electronico.

Con el IVA pasa 3/4 de lo mismo. No te cobran el mismo IVA de un piso que en un restaurante...
9 respuestas