compra en Lik-sang

hola, he realizado una compra por lik-sang (conocida web k ademas esta en la propaganda de eol si no me ekivoco)

el caso es k he comprado con tarjeta de credito, una Visa, al acabar de introducir los datos y todo eso me ha pedido k introdujera el PIN de la tarjeta, a lo k logicamente... yo me he negado y he cerrado la ventana (el PIN no se lo doy ni a la familia) la cuestion es k se supone k si lo pedian era para terminar de confirmar la operacion o algo asi, sin embargo he ido a la web de mi banco a mirar la cuenta y me pone k me han descontado de lik-sang los 40€ de la compra, el caso es k yo kiero realizar la compra, xo no la habia finalizado (me pedia el PIN de la tarjeta y no lo keria poner, asi k directamente he cerrado ventana)

se supone k el pedido está realizado y me llegará o como va esto?

a alguien mas le ha pasado esto k digo?

lo pongo en la seccion de juegos de psp xk lo k he comprado ha sido el naruto portable de psp y he preferido k lo leyera gente k tambien ha realizado compras de psp

gracias
Hola,

Yo tb he comprado en lik sang y eso q dices q te pide el pin pasa simepre solo q depende del banco en el q tengas la cuenta el modo de proceder, el mio es Ibercaja y cuando compras tiene un sistema de seguridad q te redirecciona a la pagina de mi banco para verificar q soy yo y me pide q me autentique para verificar la operacion.

Te comento para q este mas tranquilo o por lo menos es lo q pretendo.Mi banco tiene una tarjeta visa exclusiva par compras en internet la cual actua como monedero (ose yo muevo la cantidad q quiero a esa tarjeta pago con ella y lo q sobro lo devuelvo a mi cuenta) bien a lo q vamos lo q te han cobrado (porque realemnte te lo ha quitado de la cuenta) esta en PREVISION q es una solicitud q hace la tienda en cuestion en este caso Lik-Sang para asegurarse el cobro de la cantidad estipulada en tu pedido.

Al no poner tu numero pin y no verificar la operacion, osea aqui Lik-Sang vera q no se autoriza la operacion, y en unos dias el dinero q esta en PREVISION volvera a pasar a tu cuenta y por su parte el pedido sera cancelado a la espera de otra modalidad de pago.

Mi recomendacion es q esperes unos dias a ver si se te devulve el importe a tu cuenta, sino ves al banco a informarte pos si acaso.De todas formas yo les escribiria un mail a atencion al cliente en la pagina de Lik-Sang adjuntando el nuemro de tu pedido y ellos te responderan gustosamente con el estado real del pedido y si hay algun problema.

Un saludo y espero haberte aclarado algo tu problema.
muchas gracias por tu información ahora la situación ha cambiado (no puedo pasarme por el banco hasta el lunes, xo me pasaré y os informaré)

mi pedido estaba en "order received" y actualmente está en "order shipped" osea... como si me hubieran enviado el pedido y esté en camino (creo) tambien me han dado un codigo de envio (creo k es un codigo de envio) por Global Priority (el codigo acaba en HK, k son las iniciales del pais k lo envia supongo)

para todos akellos k han comprado en lik-sang, cuando pone order shipped se supone k ya lo han enviado?

k mas estados tiene el envio hasta llegar a su destino (en este caso mi domicilio)

muchas gracias a todos ;)
Si lik-sang indica order shipped es que esta viajando hacia tu casa y por lo tanto finalizaste la compra. No hay otro 'estado' posterior a order shipped.
macpulpo escribió:Si lik-sang indica order shipped es que esta viajando hacia tu casa y por lo tanto finalizaste la compra. No hay otro 'estado' posterior a order shipped.

okay, muchas gracias ;)

os mantendré informados de cuando me llegue y tal (si alguien mas responde por aki, sinó creo k el foro no deja escribir dos mensajes seguidos al mismo usuario)

salu2 [beer]
4 respuestas