Compra en NBA Store

Hola, lo primero no estoy totalmente seguro de que el post valla aquí asik si no es su sitio abisad y lo borro, bueno el caso es que me gustaría comprar una camiseta pero no especifica los gastos de envió, pone que 5 dolares basándose en envió continental, alguien que haya comprado alguna vez y me diga mas o menos cuanto le costo los gastos de envió ? por si importa, vivo en Albacete. Soy novato comprando cosas por Internet como habéis comprobado xD

Un saludo.
No lo sé, pero me interesa mucho.

¿Por que no preguntas en el hilo de la NBA que hay en miscelánea? No te puedo dejar el link que estoy en el móvil ;)
En NBA Store cuand haces un pedido t aparece :
International standard (es el envío a españa + barato) y tarda d 5-10 días 34$
Además te meten una tasa llamada; international handling fee por otros 12,45$ pero con la seguridad d que así no habrá cargos adicionales (supongo q se refiere a aduanas)

Todo ello lo pueds comprobar si simulas hacer un pedido...los 5$ serán en envíos en eeuu.
Suerteee
Drashiel escribió:En NBA Store cuand haces un pedido t aparece :
International standard (es el envío a españa + barato) y tarda d 5-10 días 34$
Además te meten una tasa llamada; international handling fee por otros 12,45$ pero con la seguridad d que así no habrá cargos adicionales (supongo q se refiere a aduanas)

Todo ello lo pueds comprobar si simulas hacer un pedido...los 5$ serán en envíos en eeuu.
Suerteee

35,6 euros guau, solo queria una camiseta de 15 pavos xDD
xArcex escribió:
35,6 euros guau, solo queria una camiseta de 15 pavos xDD

Es un putadón, yo ando detrás de una camiseta (soy chica) y allí encuentras los modelos de tía de todos los equipos, es más la quiero personalizada con stockton, así que no me quedan opciones, hice un simulacro de pedido y aparece esto:

Estimated Shipping and Handling:
Based on ground shipping within continental U.S.
Eligible for FREE 2-Day Shipping learn more | sign in
$4.99

el envío para USA son 5 dólares, cuando procedes al checkout eliges tu país y se transforma en:
Select Shipping Options International Standard, (5-10 business days) - $33.76 (Details)
International Express, (2-4 business days) - $62.88 (Details)
Por supuesto tras elegir la más barata me aparece el precio final:
Merchandise Subtotal: $69,99
Estimated Shipping and Handling Subtotal: $33,76
International Handling Fee(There will be no additional charges due upon delivery): $33,37
Estimated Total: $137,12

Así que nada esperaré a que un amigo viaje a Nueva York y me la pille allí, pq pagar el doble... [bye]
Drashiel escribió:
Es un putadón, yo ando detrás de una camiseta (soy chica) y allí encuentras los modelos de tía de todos los equipos, es más la quiero personalizada con stockton, así que no me quedan opciones, hice un simulacro de pedido y aparece esto:

Estimated Shipping and Handling:
Based on ground shipping within continental U.S.
Eligible for FREE 2-Day Shipping learn more | sign in
$4.99

el envío para USA son 5 dólares, cuando procedes al checkout eliges tu país y se transforma en:
Select Shipping Options International Standard, (5-10 business days) - $33.76 (Details)
International Express, (2-4 business days) - $62.88 (Details)
Por supuesto tras elegir la más barata me aparece el precio final:
Merchandise Subtotal: $69,99
International Handling Fee(There will be no additional charges due upon delivery): $33,37
Estimated Total: $137,12

Así que nada esperaré a que un amigo viaje a Nueva York y me la pille allí, pq pagar el doble... [bye]

A mi me pone sale esto

Merchandise Subtotal: $19,99
International Handling Fee(There will be no additional charges due upon delivery): $17,29

una putada si, 54 pavos para una camiseta de 15 xD yo queria una de kobe bryant del all star, seguramente casi imposible de conseguir aqui :(
xArcex escribió:
A mi me pone sale esto

International Handling Fee(There will be no additional charges due upon delivery): $17,29

una putada si, 54 pavos para una camiseta de 15 xD yo queria una de kobe bryant del all star, seguramente casi imposible de conseguir aqui :(

De todos modos lo he preguntado en un foro de basket, que hay mucha gente que pilla de importación... Si me entero de algo te aviso oki?
Drashiel escribió:
xArcex escribió:
A mi me pone sale esto

De todos modos lo he preguntado en un foro de basket, que hay mucha gente que pilla de importación... Si me entero de algo te aviso oki?

ok muchas gracias :) :) (bien mi primera amiga en EOL XD ) [carcajad]
7 respuestas