Compra en Nippon Yasan

¡Buenas!

He pedido un par de juegos de la Vita en Nippon Yasan para mí y para un colega, y como el envío por agencia (Fed-Ex, 2-3 días) eran 11 euros y a dividir entre 2 salía muy rentable, escogí dicha modalidad.

La cosa es que realicé el pedido y lo pagué el jueves, y desde entonces sale "en preparación". Habiendo elegido el envío más rápido, me mosqueaba que siguiese sin actualizarse, así que me dio por mirar en internet y en este mismo foro, sin ir más lejos, me encontré con el hilo de los problemas con la compra de la PSVita y los paquetes que no enviaban/nunca llegaron.

En la web dice que si marcan un producto como en stock, es que lo tienen, pero he leído casos (de hace unos años, eso sí) de gente que ha hecho pedidos y comenta que han tardado 3-4 semanas en mandarlos a pesar de tenerlos en stock, y me he quedado alucinada.

¿Alguien suele comprar en esa web o ha hecho un pedido recientemente? ¿Es normal que se tiren tanto tiempo preparando el pedido?

Gracias y un saludo :)
hay un apartado en la web que pone que tardan en preparar los pedidos entre 4 - 5 dias.

Yo compre el project diva el año pasado para vita y tardo en llegar algo mas de 1 semana por correo normal por si te sirve
Yo compre la vita ahí, y como dicen tardan en mandarlo 4 5 dias y luego ya en llegar pues otros 5 así
2 respuestas