Compra en PC Componentes -

Bueno espero que me podais ayudar con lo que me a pasado en pc componentes me compre el dia - 23 de julio un monitor en la tienda online tambien regalaban la camiseta de España en esas que pido la talla XL y ya no las habia me mandaron la L el caso y por otro lado el monitor o estaba usado o lo han reacondicionado para volver a vender pero la caja se llevo un viaje y estaba salido un poco el plastico del monitor total que hice una foto y lo mande por correo enseguida le echaron la culpa al transporte y dijeron que entraba como dañado, Esperando el proximo envio de el monitor me llega hoy día 30 y el monitor aparantemente esta bien y con los precintos en perfecto estado no como el primero. total que voy a probar la pantalla y me encuentro un pixel muerto en la pantalla nada mas encenderla, ostras en teoria con lo caro que son estas cosas deberian estar en perfecto estado, es que no me a salido a mi el pixel muerto es que a venido de fabrica, no estoy satisfecho con la compra

Vosotros que hariais? Lo puedo devolver pero tengo que pagar los gastos de envio yo, obviamente les fui a comprar yo por la camiseta de españa que no me la daban en otro sitio, pero es que encima me dan una talla que no me vale, con lo cual me dan ganas de devolverlo todo y pedirme el monitor por amazon que aunque no me den camiseta no voy a tener que pagar los gastos de envio de devolucion si viniera en mal estado.
¿Que marca de monitor es? ¿Donde esta el pixel muerto?
yo creo que si te lo cambian. No veo por qué te dirían que no. Lo de la camiseta siempre te queda venderla en ebay y así te sale aún más barato.
Al margen de lo que te ha pasado, pccomponentes debería mejorar ese tipo de cosas. Yo he comprado mucho (mucho mucho) por temas de trabajo, y siempre me han cobrado gastos de envio. Incluso en pedidos de casi 3000€. EL tema devoluciones igual. Al final, al igual que tú, me hice premium de Amazon y ahora suelo pedir por ahí por el tema de la devolución y el envio gratis.
Es que es eso yo soy premium de amazon y lo piye alli por la camiseta y ni camiseta y con el monitor con el pixel muerto vaya, sabeis si devuelven el dinero ¿porque me quieren hacer pagar los gastos de envio? obviamente les va a su mamá encima con lo que han tardado en traermelo el transportista
Sí te devuelven la pasta. Yo recuerdo haber devuelto un monitor en su día. La movida que me salió por 5 ó 6€ el envio. De todas maneras tienen por ahí una sección de sugerencias etc. Yo cada vez que pido algo (cada vez menos) les pongo siempre lo mismo: "si el producto llega mal o roto, pagad vosotros los gastos de devolución. A partir de 200€ el envío debería ser gratis siempre que el producto no pese más de 3kg."

A lo mejor un día se lo leen y descubren que todo el mundo les pone lo mismo y les entra en la cabeza
Eso es mala suerte ya, yo les he comprado siempre a ellos y la verdad es que 0 probemas en todo
He perdido 25 euros en el envio pero me han devuelto el dinero, es lo menos que podian hacer , aunque me mosquea como vino el primer monitor embalado parecia como si hubiera sido abierto por otro venia de otras maneras que la segunda caja que me enviaron, total que por no buscarme mas pegas me pille el monitor en amazon vino en perfectisimas condiciones sin golpes muy bien embalado y sin casi experas un dia no como los de tourline express que se tiran 3 dias en aparecer por tu casa. en fin muy contento con el servicio de amazon.
para mi Amazon es sinonimo de CALIDAD.
pccomponentes ni con tu dinero
estando amazon no te lo recomiendo
yo desde que sufri el mal servicio post venta no he vuelto a comprar nada
poyaco escribió:pccomponentes ni con tu dinero

Vaya, hace un rato he abierto un post sobre PCcomponentes en este mismo subforo y justo reflotas este post. Es lo que andaba buscando, gente que hubiera tenido algún problema, puedes dar detalles de qué es lo que te sucedió? ¿No se quisieron hacer cargo de la garantía? Gracias.
Ser ultrax escribió:

Vaya, hace un rato he abierto un post sobre PCcomponentes en este mismo subforo y justo reflotas este post. Es lo que andaba buscando, gente que hubiera tenido algún problema, puedes dar detalles de qué es lo que te sucedió? ¿No se quisieron hacer cargo de la garantía? Gracias.

estaba este hilo primero lee un poco por el foro y el up lo ha hecho otro compañero.
si vas a comprar algo reza para que salga todo bien son serios pero cuando algo sale mal parece todo un chiste y son lentos
Ser ultrax escribió:

El primer monitor que me enviaron tenia signos de haber sido abierto y me vino la caja golpeada y el segundo paquete tenia un pixel muerto así que lo devolví perdí los gastos de envio pero mas vale eso que quedarse ya un monitor tarado de fabrica.
11 respuestas