Bueno espero que me podais ayudar con lo que me a pasado en pc componentes me compre el dia - 23 de julio un monitor en la tienda online tambien regalaban la camiseta de España en esas que pido la talla XL y ya no las habia me mandaron la L el caso y por otro lado el monitor o estaba usado o lo han reacondicionado para volver a vender pero la caja se llevo un viaje y estaba salido un poco el plastico del monitor total que hice una foto y lo mande por correo enseguida le echaron la culpa al transporte y dijeron que entraba como dañado, Esperando el proximo envio de el monitor me llega hoy día 30 y el monitor aparantemente esta bien y con los precintos en perfecto estado no como el primero. total que voy a probar la pantalla y me encuentro un pixel muerto en la pantalla nada mas encenderla, ostras en teoria con lo caro que son estas cosas deberian estar en perfecto estado, es que no me a salido a mi el pixel muerto es que a venido de fabrica, no estoy satisfecho con la compra
Vosotros que hariais? Lo puedo devolver pero tengo que pagar los gastos de envio yo, obviamente les fui a comprar yo por la camiseta de españa que no me la daban en otro sitio, pero es que encima me dan una talla que no me vale, con lo cual me dan ganas de devolverlo todo y pedirme el monitor por amazon que aunque no me den camiseta no voy a tener que pagar los gastos de envio de devolucion si viniera en mal estado.