Compra en pccomponentes

Buenos días hoy e comprado un ordenador a piezas en pccomponentes y e puesto que me lo monten y testeen ellos mismos. ¿Si hoy e hecho el pedido y está todo en Stock para cuando estará más o menos en mi casa el PC?
Pd: Este es el pc por si lo quereis ver alguno http://gyazo.com/a29102955604d4e6ab9f7993613c7125 XD XD
LuisAc0sta escribió:Buenos días hoy e comprado un ordenador a piezas en pccomponentes y e puesto que me lo monten y testeen ellos mismos. ¿Si hoy e hecho el pedido y está todo en Stock para cuando estará más o menos en mi casa el PC?
Pd: Este es el pc por si lo quereis ver alguno http://gyazo.com/a29102955604d4e6ab9f7993613c7125 XD XD

Yo me compré el mío un lunes y me llegó el jueves, en la misma página y condiciones que tú.
Yo también me compre un ordenador ara cosa de 3 meses y puse que me lo montasen. Me tardo 4 días en llegar.
Hostia de puta madre haber si tengo esa suerte...
A mi me tardo una semana justa, suerte que no te salga algo mal..., se hacen bastante los locos como falla algo.

Saludos.
El mio también una semana, y perfecto :)
Yo hubiera puesto un SSD de disco de sistema. Una vez has probado un disco duro SSD, no quieres otra cosa. Los HD convencionales para almacenar pero para un disco de sistema no hay nada mejor que un SSD.
Si, un amigo tambien me recomendó que me comprase un SDD para instalar el Sistema Operativo y programas como el Vegas pero se me iva del presupuesto
leisan escribió:Yo hubiera puesto un SSD de disco de sistema. Una vez has probado un disco duro SSD, no quieres otra cosa. Los HD convencionales para almacenar pero para un disco de sistema no hay nada mejor que un SSD.

Yo lo hice así, y menuda diferencia, es una pasada estos SSD
LuisAc0sta escribió:Si, un amigo tambien me recomendó que me comprase un SDD para instalar el Sistema Operativo y programas como el Vegas pero se me iva del presupuesto

Un ssd es un cambio brutal, yo lo uso para el s.o., programas y los juegos(tiempos de carga mínimos). Cuando puedas, compra obligada.
Pues me lo apunto para cuando junte más dinero
Yo hubiera puesto el procesador Fx-8320. Saludos
Yo me acuerdo que el pedido lo hice el Martes a la noche, el Jueves aceptaron el pago por transferencia y el Martes al mediodía lo tenía en casa
Influye mucho como lo hayas pagado, si fue con tarjeta es más rápido que si has hecho una tranferencia ya que tiene que aparecerles en su cuenta y tal vez hasta el lunes-martes no lo vean. De cualquier manera yo creo que el miercoles-jueves ya lo tendras.
13 respuestas