Compra en ps store

Pues soy uno de los afectados por el littlebigplanetgate [+furioso] , parece ser que la solución que estos personajes nos va a dar es el reembolso del dinero al monedero.
Os cuento....... yo le di a comprar al juego, como el monedero estaba a 0 me cargaron a la tarjeta los 34,99 para transferirlos al monedero y así tener fondos, luego vino lo de que no funcionaba y demás.

Si a mi el cargo se me hizo para que el monedero tuviera fondos para pagar la compra que acababa de hacer, ¿es legal que no me devuelvan el dinero a mi cuenta del banco? ¿es legal que encima de tener que esperar a que ellos solucionen su fallo, tenga que tener el dinero en el monedero para tener que gastarlo en la store? ¿y si yo ya no quiero ese juego?
A ver si alguien arroja algo de luz a este tema..... [sonrisa]
uff... yo creo que no te lo devuelven, porque creo que el metodo de funcionamiento de la store es:

tu compras "dinero de la store" por 34€ y ellos te dan 34 € de la store.

es decir tu has comprado que tengas ese dinero en el monedero y ya, si luego el juego que quieres no se puede bajar, lo siento amigo no es mi problema ( asi piensan ellos).

Puedes intentarlo pero lo veo dificil.
+1, estoy con Zankow.
Seguramente te devolverán el dinero en la store...
Cuando lo recargas y demas te pone que ese dinero no sera reembolsable con lo que es dificil que te lo metan en la tarjeta te devolveran los 35€ para gastar en la store
We are aware that a small number of people who downloaded LittleBigPlanet PS Vita from PlayStation Store during a short, very specific period of time were not able to complete the download process. This was due to a problem with the original game file that had been uploaded to the store.
The glitch was fixed as soon as we learnt about it and we’d like to confirm that LBP PS Vita is now available for download.
All affected users will be contacted directly via email, so please check your inbox.
If you haven’t downloaded LBP PS Vita yet, here’s a taste of what you are missing: the most critically acclaimed PS Vita game to date.

http://blog.eu.playstation.com/2012/09/ ... oad-issue/

Vas a tener el juego.

Es decir: Lo que van a hacer es reponerte el dinero en el monedero para que lo puedas descargar. Obviamente lo podrás usar para otra cosa si quieres, pero no veo porqué el hecho de no poderlo tener un dia deberia hacerte replantearte si coger el juego.
4 respuestas