Compra en redcoon

Hola a todos, creo que ya me he decidido por el Panasonic TH46PZ80, lo puedo conseguir en tienda fisica por 1700€, pero me lo traen en un par de semanas; la duda que tengo es que en redcoon indican que tienen la TH46PZ85 por 1700€ mas 48 de gastos de envio, es decir, que por 50 aurelios te haces con el modelo de panasonic de gama superior.
La pregunta que os hago es que si es fiable comprar en redcoon ya que lo unico que he visto han sido comentarios negativos, me gustaria pudierais aclararme el tema o si no merece la pena comprar el modelo superior cuando puedo adquirir el modelo PZ80 a buen precio. Gracias por vuestra ayuda, espero vuestras respuestas cuanto antes.
Pues esto es como todo, todas las tiendas tienen clientes satisfechos e insatisfechos, lo que es cierto es que normalmente se ve más lo negativo, ya que cuando te sale mal, pues tardas 2 minutos en escribir en los foros o donde haga falta protestando y advirtiendo del problema con la tienda, pero si todo va bien, pues te quedas contento y punto, solo si te preguntan es cuando dices que ha ido bien. Conozco gente que ha comprado ahí y le ha ido de maravilla y también conozco gente que ha tenido problemas. En principio creo que son tan de fiar o desconfiar como cualquiera, en principio no deberias tener problemas, pero nunca se sabe. Yo casi seguro que compraré la mía en una tienda online, y tampoco me preocupo demasiado por los comentarios negativos ya que se que hay de todo, pero que en general, por el volumen que tienen sale bastante bien.

Saludos.
Yo he komprado 2 LCD, una kamara digital, una autoradio y un GPS y ningún problema. Gente seria, almenos en mi kaso.
he comprado 2 veces , una de ellas unos altavoces JBL y un amplificador de ONKYO y la segunda vez un MP3 creative stone! y las 2 veces el servicio muy bueno y el producto llego rapido y bien, yo por mi parte te lo recomiendo.
yo compre tambien un Lcd,un radio cd y un reproductor y ningun problema
Yo también he mirado esta tienda y parece interesante. La duda que tengo es si comprar la tv ahí o comprarmela en Tenerife. Es que estoy estudiando en Granada y he visto que no mandan a Canarias, y no se si sale realmente rentable pedirla a la página o mirar en Tenerife a ver si está mejor de precio. Es solo un proyecto pero por mirar precios no pasa na, jejeje es gratis como Soñar :)
5 respuestas