compra en satkit

Pues eso compañeros,me gustaria saber si alguien ha comprado algo aqui y si son de fiar,ya que veo el m3 adapter y el ndspasscard 3 mas barato q en otros sitios.gracias.
Pues a pesar de algunas quejas que se han visto por aqui, yo pedi alli mi alfombrilla de baile para ps2 y todo perfcecto, lo pedi por al medio dia y me llego al dia siguiente por la mañana...
Compre un M3 SD hace 7 o 8 meses y todo perfecto, 100% recomendable!
Vaya pregunta. Me has tocado la fibra sensible ahora que lo tengo reciente. NI SE TE OCURRA. Hace pocos días hice un pedido de varios productos, y solo me llegó uno, habiendo pagado ambos. Incluso me llegó la factura de los dos componentes en el paquete. Les aviso vía mail, ya que por teléfono no te lo van a coger en la jodida vida, (comprobado despues de más de 20 llamadas en días distintos), y me "responden" con otro mail donde me vuelven a enviar la factura, sin dignarse a responderme nada!!!¿?. Si quieres que una panda de impresentables, gentuza, y estafadores te atiendan, esta es tu tienda. Tú mismo. En la vida voy a volver a comprar ahi.
A mí me ha ido perfecto. Siempre compro allí.
yo he comprado varias cosas de xbox y todo perfecto.
yo compre 3 M3 con sus respectivos passkey (en tres compras distintas), con su pago contrareembolso, al dia siguiente te lo entregan y todo perfecto.

me parece una tienda muy seria.

Un saludo,
koke28 escribió:Pues eso compañeros,me gustaria saber si alguien ha comprado algo aqui y si son de fiar,ya que veo el m3 adapter y el ndspasscard 3 mas barato q en otros sitios.gracias.

Aquí tienes más experiencias de compra en esa "pedazo de tienda".
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705016337&highlight=satkit#post1705016337

Tú haz una prueba. Llámate al los teléfonos o manda un email que aparecen en la página web, a ver si te contestan...
7 respuestas