Compra en Store y descarga a PC ...

Saludos.
He buscado por el foro y no he sabido encontrar el modo adecuado de conseguir lo que necesito, así que pido disculpas si, por un casual, mi duda pudiera estar respondida.
Pues bien, he adquirido una PS Vita de segunda mano. A continuación, le he añadido una suscripción Plus de 1 año y he cargado 20 euros en el monedero virtual. Seguidamente, he adquirido el Kula World de PSX para mi Vita.
El problema es que, habiendo descargado e instalado el juego en la Vita, me gustaría saber si puedo descargarlo desde la Store al PC, ó bien si tengo que respaldarlo desde la propia Vita.
Pues eso, que agradecería infomación que me ayudase a solventar el tema.
Gracias.
No, no puedes descargarlo desde la store al pc, lo que si puedes hacer es con el gestor de contenido copiarlo de Vita al PC para hacer una copia de seguridad si quieres, pero desde Vita siempre lo podrás descargar entrando en la store.
CrazyJapan escribió:No, no puedes descargarlo desde la store al pc, lo que si puedes hacer es con el gestor de contenido copiarlo de Vita al PC para hacer una copia de seguridad si quieres, pero desde Vita siempre lo podrás descargar entrando en la store.

Gracias.
¿Y la compra desde PC, descargando al PC, es posible?: ¿o siempre que compre desde el PC, se quedará en la cola de descargas, hasta que sincronice con la Vita y se descargue en lla?.
Saludos.
No, no se puede descargar al PC desde la Store, al comprar algo en el PC solo puedes añadirlo a la cola de descargas o poner que se descargue en Vita cuando la enciendas
CrazyJapan escribió:No, no puedes descargarlo desde la store al pc, lo que si puedes hacer es con el gestor de contenido copiarlo de Vita al PC para hacer una copia de seguridad si quieres, pero desde Vita siempre lo podrás descargar entrando en la store.

¿Se pueden copiar un solo juego al pc? Es decir, no copiar todos los que tenga en la tarjeta, copiar solo lo que interese.
JFMC escribió:

¿Se pueden copiar un solo juego al pc? Es decir, no copiar todos los que tenga en la tarjeta, copiar solo lo que interese.

Creo que si, con el gestor de contenidos, y crea carpetas con cada juego, pero no cambies el nombre de la carpeta, porque sino ya no lo reconoce
5 respuestas