Compra en tienda online de UK ¿Me lo envian sin haber pagado? O_0

Resulta que hice un pedido en esta tienda: www.imagineshop.co.uk

Al finalizar el pedido fui a pagar por Paypal, hize dos intentos, pero paypal rechazó el pago al no haber fondos en esta tarjeta, ya que la cambié y olvidé hacerlo también en la configuración.

Y así se quedó la cosa. Con el pedido sin hacer.

El caso es que hoy me ha llegado la confirmación de estos dos pedidos y afirmando que ya han sido enviados ¡Ambos! :O :O :O

Como digo, el pago no se llegó a completar. Las tarjetas que tengo configuradas en Paypal no sirven y no tengo ningún cargo de esta página.

¿A alguien le ha pasado algo similar? Me da miedo que me lo reclamen más adelante. He pensado en avisarles, pero el status afirma que el pedido ha salido de UK.

Qué raro... ¿Qué me decís?
Que depende de lo cabrón que quieras ser.

Lo suyo en este caso, y dado que ha sido 100% error de ellos, sería pagar uno y devolver el otro PAGANDO ELLOS LOS GASTOS.

Si no es algo muy caro, no descartes que te digan que pagues uno y te quedes los dos, por no andarse con historias.

Y si quieres ser muy perro, te puedes hacer el loco. Es probable que ellos ni sepan que no has pagado y no se den cuenta en meses.
si las tarjetas estan vinculadas a alguna cuenta bancaria te lo cobraran de ahi.
PERCHE escribió:si las tarjetas estan vinculadas a alguna cuenta bancaria te lo cobraran de ahi.

La gracia de paypal es que el vendedor no llega a ver en ningún momento tus datos bancarios, así que malamente le van a cobrar nada.

Lo que puedes hacer es echar un ojo al historial de la cuenta de paypal, a ver en qué estado aparecen esos pagos (si es que aparecen).
Gracias por vuestras respuestas!!

Les he mandado un correo avisándoles. En PayPal aparecen estas dos transacciones pero en "estado del pago" aparece bien claro: RECHAZADO.
Jhimyx escribió:Gracias por vuestras respuestas!!

Les he mandado un correo avisándoles. En PayPal aparecen estas dos transacciones pero en "estado del pago" aparece bien claro: RECHAZADO.

Bien hecho. Lo suyo es que si los sigues queriendo los pagues, y si no pues si ellos los quieren de vuelta, pues los devuelves (pagando ellos los gastos, claro)
Jhimyx escribió:Gracias por vuestras respuestas!!

Pues ya sabes. Como si te quedas los dos sin pagar. Lo más probable es que tengan un fallo en su software y no detecten bien cuando paypal les contesta con error en el pago. Si quieres ser honrado ponles un mail. Y sino, pues no :P Así aprenderán a poner más cuidado.
Pues sí. Otro detalle que no he mencionado es que NO HE RECIBIDO al correo los recibos que PayPal remite al instante cuando has realizado el pago. Así que queda claro que ha sido fallo suyo.

En fin, ya os contaré como termina esto :)
7 respuestas