› Foros › PlayStation 4 › General
juamar escribió:Buenos días a todos
Antes de nada un saludo a todos desde Barcelona
Queria comentar un problema con Sony por una compra de 99,99 pavos en Fortnite por error de un menor.
El martes pasado mi hijo de 10 años por error compro pavos por valor de 99,99 € e inmediatamente me lo dijo y a traves de la pagina web pedi a Sony que anularan la comprar por estos motivos de error de un menor, y Sony ha respondido diciendo que las compras no se pueden devolver, porque se ha utilizado, les digo que no se ha tocado, que desde el mismo memento esta alli sin tocarse y se podrian quitar los pavos y devolver el dinero, pero Sony se niega, me sorprende la actitud de esta empresa y su poco sentido de justicia, porque estamos hablando de 100 euros gastados por error de un menor.
Tan solo queria comentarlo por si alguin tiene alguna idea de que puedo hacer en este caso.
slash_94 escribió:Intenta contactar con Sony y después con Epic. Si ninguno puede ofecerte una solución, depende de la modalidad de pago que hayas usado puedes intentar pedir a tu banco que cancelen el pago o solicitar el reembolso en PayPal.
Por cierto, Fortnite es un juego para mayores de 12 años, precisamente para evitar cosas como la que te acaba de suceder. Tu hijo no tiene la edad mínima aconsejada para jugar a ese juego.
Por otra parte, has dejado un método de pago disponible en una cuenta que está siendo por un chaval de 10 años, creo que es un poco irresponsable por tu parte, tampoco es que se le pueda culpar a Epic o Sony cuando ponen a disposición diversos métodos de control parental.
Espero que logres el reembolso, a ver si Epic o tu banco consiguen darte una solución.
Saludos
slash_94 escribió:@Plage siendo la cuenta de un chaval de 10 años, me preocuparían los 100€, sinceramente (desconocemos si tiene teopecientos juegos en digital, eso sólo lo sabe él, que valore si le compensa). Siempre puede hacerse otra cuenta.
juamar escribió:Buenos días a todos
Queria comentar un problema con Sony por una compra de 99,99 pavos en Fortnite por error de un menor.
El martes pasado mi hijo de 10 años por error compro pavos por valor de 99,99 € e inmediatamente me lo dijo y a traves de la pagina web pedi a Sony que anularan la comprar por estos motivos de error de un menor, y Sony ha respondido diciendo que las compras no se pueden devolver, porque se ha utilizado, les digo que no se ha tocado, que desde el mismo memento esta alli sin tocarse y se podrian quitar los pavos y devolver el dinero, pero Sony se niega, me sorprende la actitud de esta empresa y su poco sentido de justicia, porque estamos hablando de 100 euros gastados por error de un menor.
Tan solo queria comentarlo por si alguin tiene alguna idea de que puedo hacer en este caso.
kexodin994 escribió:Tenias que haber reclamado a Epic como te han dicho, Sony no tiene mucho que ver, es solo una pasarela de pago. Tendria Epic que retirar el dinero, devolverlo a Sony y automaticamente te lo devuelven.
Sobre los que dicen que como deja que un niño de 10 se ponga un juego de ''matar''... En fin. O no han sido pequeños o no tienen hijos. Yo con 10 años jugaba a cosas mucho peores, Doom, GTA, Quake, Unreal, Painkiller, y no he salido asesino ni nada parecido.
Y con 10 años si todos los amigos juegan y el es el unico que no, acaba siendo el apestado del grupo ya que todos los temas de conversación se centran en el juego.
Yo preferiria que mi hijo jugase a ''matar'', personajes cartoon con armas laser a que se quedara marginado y tener que buscarse nuevos amigos que jugasen a las chapas o a algo que tu consideres normal para 10 años.
Aunque jugase al GTA V es que vamos...
XboxoX escribió:juamar escribió:Buenos días a todos
Que raro. Me dices nintendo y me lo creo por experiencias propias.
A mi sony me ha devuelto varias veces importes de juegos reservados e incluso parte del pago de psplus cuando bajó draticamente de precio. Lo compre a 120 el año y lo bajaron a los dos dias siguientes a 60€. Me devolvieron 60.