Compra extraña de ps2

Lo he escuchado hoy en la radio más detalladamente:

Un adolescente britanco compra una ps2 de segunda mano por eBay y cuando abre el paquete se encuentra con esto

dO_ob

¿os ha pasado alguna vez?
Hay que ser tonto..

A mí no me ha pasado pero de pasarme no se iba a enterar la policía local desde luego :P
Alberto_404 escribió:¿os ha pasado alguna vez?

Sí, muchas veces, ahora mismo tengo 7 millones de € bajo la almohada
Turyx escribió:Sí, muchas veces, ahora mismo tengo 7 millones de € bajo la almohada

Te vendo un seguro de vida turyx, con bonificación si no le pasa nada a la almohada al cabo de 1 año XD
el chaval debe ser lo mas idiota q ha parido madre Oooh

a mi me mandan 65000€ y me los quedo coño
Como eso puede ser facilmente dinero negro creo que ha echo lo correcto, no jodais, que luego viene la mafia XD

Por cierto, fueron los padres los que llevaron el dinero a la poli, no el chaval [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pensandolo friamente es una putada, porque saben los datos de donde vives y (como dicen por ahi arriba) como sea de la mafia...

Un saludo
hombre, me pasa a mi viviendo de alquiler y me cambio de ciudad o me invento lo que sea (que no ha llegado el paquete por ejemplo) pero no suelto la guita ni con mafias ni po***s.

ad+ Con los 65000 napos me llega pa un par de guardaespaldas profesionales o 30 latins a sueldo :P
joder imaginate que es algo de narcotrafico y luego van a tu casa y te lo has gastado [looco]
PabloAM escribió:Pensandolo friamente es una putada, porque saben los datos de donde vives y (como dicen por ahi arriba) como sea de la mafia...

Un saludo

Eso mismo he pensado, prefiero dormir tranquilo, que vivir hecho una mierda por un dinero que no es mío...

Saludos Cordiales.
Ya no saben ni como vender estos de Sony. [jaja]
Yo los guardaba y si a los años no me los reclamaban, ahi me los qedo [sonrisa]
Yo los guardaba y si a los años no me los reclamaban, ahi me los qedo smile_[sonrisa]

+1, yo me los guardaria, si no pasa nada y nadie los reclama me los quedo y si biene la mafia se los devuelvo
Todo un debate... yo me veo con ese dinero y me pienso dos veces como actuar.... le dan por el culo a la PS2 y me pillo las next gen con los mejores juegos de cada una xD
...que tio más inútil, con lo fácil que es decir '''ey que yo había comprado una PS2 y me han mandado mil euros en un paquete, que yo lo que quiero es mi ps2'''...se nota que no es español, aquí el que no corre vuela [looco]
Yo tambien haria lo de reclamacio nde que no me ha llegado el paquete, hasta le denunciaría al tio diciendo que no me ha llegado el paquete y asi quedarme con la pasta [ok]
Que bajos han caido estos de Sony que ahora dan dinero para que te quedes con la consola :Ð

No fiaros mucho de la noticia, quizas sea solo marketing de Ebay. No le encuentro sentido la verdad. Ahora (si es verdad la noticia) el Cartero que manipulo el paquete se debe de estar ahora dando de ostias.....
Y el xaval los devuelve, todavia hay buena gente en este mundo XD XD XD
haber si alguie nsabe a que tio le a comprao la "ps2" y le compro yo otraXd
joder lo meteria en el hueco del disco duro no?
movipower escribió:haber si alguie nsabe a que tio le a comprao la "ps2" y le compro yo otraXd

O una Ps3 porque si la 2 venía con 65000 euros la PS3 te puede venir con joyas incrustadas xD
argggggg!!!!

como lo anuncia??? quedatelo coño!!!
No es tan sencillo, esa pasta a saber de donde sale y por qué la envían. Y tienen tus datos, y no son precisamente 6000 millones de €, con eso te pagas unos caprichos, no una vida nueva.
jejeje
yo abri el mismo hilo...y me lo eliminaron (no cerraron) en 20 min

En fin, que la noticia es la hostia.

YO hubiera hecho lo mismo. Ese dinero seguro no viene de nada legal y hay que acordarse que el que mando el dinero,tiene la direccion del que la recibio....
voto negativo en ebay y hala :o :o
25 respuestas