Pedí un monitor 27UD69 de LG a EEUU porque incluso con aduanas me salia mas barato. Hoy me ha llegado, me ha sorprendido que viniera directamnete e la caja de LG, sabiendo que es algo que ha tenido que hacer tropecientos KM y que venga tan poco protegida...El caso es que la abro y a contraluz ya he visto algun rayote raro, me da por ponerla bien y lo que pensaba, pantalla rebentada. Ya la he encendido por ver si solo eran rayotes y el americano me la ha querido colar y que va, pantalla rebentada que no se ve nada:
Ahora que se supone que tengo que hacer? He abierto disputa en EBAY y otra en Paypal, aun no subida a reclamacion. Huelo que me va a dar largas de alguna manera. Que hago? La subo ya a reclamacion y que le den por saco o me espero a que conteste? No es poco dinero, la verdad.
Garru escribió:Haz fotos de cómo venía embalada. Miraste el historial del vendedor?
El historial esta bien, 99.1% positivos, no es alguien que venda alguna cosilla suelta, es una tienda como tal y foto de embalaje tengo las tipicas que he pasado a algun colega. Lo que me ha parecido rara es que venga de EEUU con la caja original sin ninguna proteccion mas, es que vamos, era obvio que se partiria.
ChangKhan escribió:Me tocará devolver el articulo? porque no se ni como se hace y encima es a EEUU, un cacao.
Obviamente si.
No tan obvio, hay vendedores que cuando pruebas que te ha llegado algo mal directamente te devuelven el dinero o te mandan otro artículo. A mí personalmente me ha pasado en un par de ocasiones, si son buenos vendedores no se comen la cabeza y si saben que el artículo no tiene ya ningún valor, ni lo quieren de vuelta.