compra fat en gamestop

Buenas, quiero comprarme una segunda ps3, he pensado en adquirir una fat ya que tengo la slim. mi duda es ¿es fiable la que hay en gamestop? : http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/682/playstation-3-60gb

o ¿intentariais buscar una fat nueva en algun centro comercial?

gracias y un saludo
en un centro comercial imposible encontrarla
puedes arriesgarte comprandola hay pero hay posibilidades de que te cuelen una jodiada a la que le hayan hecho reflow
asi que exige garantia
kraxrex escribió:en un centro comercial imposible encontrarla
puedes arriesgarte comprandola hay pero hay posibilidades de que te cuelen una jodiada a la que le hayan hecho reflow
asi que exige garantia

¿Posibilidades?

Uno tiene posibilidades, al salir a la calle, de encontrarse con un amigo que hace tiempo que no ve; el comprar una FAT de segunda mano en una tienda tipo GAME o GAMESTOP es una CERTEZA de que estará jodida.

¿Por qué?

Por que hay mucha gente espabilada a la que le salieron las YLOD en sus PS3 sin garantía, les metieron secador por las rendijas y a colarla a una tienda de estas, a fin de cuentas solo las encienden unos segundos para verificar que funcionan.... y luego llega el pobre incauto, la compra, la enciende y pasada 1h o así de uso la consola muere definitivamente.

Las consolas de última generación (PS3 y 360) NUNCA De 2ª mano salvo que sean de alguien en quien confíes de verdad (un buen amigo o lo que sea que sepas que no te estafará); el resto es jugar con fuego.
CrowX escribió:
kraxrex escribió:en un centro comercial imposible encontrarla
asi que exige garantia

¿Posibilidades?

Uno tiene posibilidades, al salir a la calle, de encontrarse con un amigo que hace tiempo que no ve; el comprar una FAT de segunda mano en una tienda tipo GAME o GAMESTOP es una CERTEZA de que estará jodida.

¿Por qué?

Por que hay mucha gente espabilada a la que le salieron las YLOD en sus PS3 sin garantía, les metieron secador por las rendijas y a colarla a una tienda de estas, a fin de cuentas solo las encienden unos segundos para verificar que funcionan.... y luego llega el pobre incauto, la compra, la enciende y pasada 1h o así de uso la consola muere definitivamente.

Las consolas de última generación (PS3 y 360) NUNCA De 2ª mano salvo que sean de alguien en quien confíes de verdad (un buen amigo o lo que sea que sepas que no te estafará); el resto es jugar con fuego.

Pues es triste pero cierto. Un colega mio curraba en game hace un tiempo y dice que todo el mundo intentaba colar consolas estropeadas para sacarse unas pelillas, asi estaba el pobre que no paraba a recibir reclamaciones :S
GeX_the_warrior escribió:Pues es triste pero cierto. Un colega mio curraba en game hace un tiempo y dice que todo el mundo intentaba colar consolas estropeadas para sacarse unas pelillas, asi estaba el pobre que no paraba a recibir reclamaciones :S

Hombre, evitarse las reclamaciones es tan fácil como probar BIEN las consolas antes de comprarlas: si en lugar de encenderlas 10segs les dijesen "vale, pero antes de comprarla tenemos que probarla bien, toma este vale de que me la quedo y pásate en un par de horas", la enciendes, la dejas encendida y haciendo algo que provoque calentamiento un par de horas y si no peta es muy posible que esté bien y te quitas de comprar consolas con reflow.

Pero obviamente el tiempo es oro; no quieren gastar tanto tiempo en probarlas (aunque realmente sería fácil, no hace falta intervención del dependiente más que para ponerla a trabajar y luego que siga a lo suyo mientras coge temperatura).... y la consecuencia es que compran consolas fastidiadas y las venden haciéndose los locos.... lógico que luego tengan reclamaciones a porrillo.

Y ojo, no lo digo por tu amigo: el es simplemente un empleado y sigue las políticas de empresa que le dictan desde central, pero cuando la política de empresa es tan "pobre" (a mi realmente me suena más a que es una intentona de sacar dinero a toda costa, las compramos aunque estén jodidas, las colamos y las que cuelen cuelan y las que no mareamos la perdiz con garantías) dicha empresa tendrá que apechugar con las reclamaciones que le lloverán.
4 respuestas