Hola, el pasado domingo revisando los gastos de la tarjeta veo que tengo un cargo retenido de amazon de 180€. El caso es que me meto en mi cuenta de amazon y no veo ningún pedido. Sigo investigando y veo en pedidos archivados un pedido de una memoria de ordenador por valor de 180€ con destino a Francia y que llegará el miercoles día 29.
Me pongo en contacto con amazon y le explico lo sucedido que no entiendo como alguién ha podido entrar en mi cuenta y que han hecho un pedido con destino Francia...etc..etc..y que yo no he recibido ningún mail como que había hecho el pedido...me dicen que lo van a revisar y nada mas.
A continuación me meto en gmail que es el mail que tengo asociado a amazon para buscar esos mails del pedido y nada no veo nada. Revisando mas a fondo veo que "alquién" ha creado un filtro en mi cuenta de que todo lo que llegue de amazon se elimine...y en efecto buscandolos en la papelera lo he podido recuperar.
A todo esto ayer le llegó el pedido al delincuente...flipo como amazon no ha sido capaz de frenarlo en 3 dias..pero bueno y me ha llegado un mail indicando que en efecto he sido estafado y la compra ha sido fraudulenta que me ponga en contacto con mi banco y ahora me toca ir a poner denuncia a la policia etc...y se supone que lo recuperaré.
Tengo la dirección de envio del pedido a Francia pero supongo que se irá de "rositas" por esa cantidad ni se molestaran...
En fin que sirva a modo de aviso a todos..aun no se como alguién ha podido entrar en mi mail, cuenta, etc..
Menos mal que tenía la tarjeta con limite de 300€ a la semana y ya habia hecho yo una compra si no me los funde..
Saludos