Compra Game Gear

Alguien sabe donde comprarla que este en buen estado? Es que aqui donde vivo venden una por 15 euros en el mercadillo y no se el estado en general en el que está porque no la he visto (la tiene en el almacén de su tienda en Barcelona), lo único que se es que el sonido funciona mal. Y en otra tienda tienen dos; una por 30 euros y la otra ya me ha dicho que no lo sabe, que se tendria que mirar (supongo que está en mejor estado y quiere más dinero), estas tampoco se su estado pues tengo que ir este lunes a verlas. Se que en internet las venden con caja y un juego por 50 euros y estan en buen estado.

¿Que me recomendáis? ¿Sabéis de alguna web donde las vendan a un precio razonable?

Gracias y saludos
Hola, el problema de comprar una GG hoy en día, es el que te has encontrado.
La mayoría de ellas se han jugado con el adaptador de corriente en vez de con pilas, esto, conlleva a que los condensadores se "petaran" y que la pantalla y el sonido acabaran por estropearse.
El problema del sonido, en un gran porcentaje, se soluciona jugando con auriculares, pues así, el sonido si se escucha.

Yo compre hace poco una en un estado bastante aceptable, tenía la pantalla y el sonido perfectos, y no cuestan baratas precisamente, "agárrate" a unos 40 ó 50 € con algún juego ó extra, en ebay las tienes de 2ª mano, pero las pujas acaban bastante altas, entorno a los 60€.

En tiendas web, en España yo busqué y no había nada.
Hola, si hay una web donde les quedan. Esta web es http://www.**spam**.net pero creo que ahora está inoperativa. De todas formas la he encontrado en una tienda de mi ciudad y la he comprado por 50 Euros pero el sonido no funciona. Iba con caja e intrucciones con el juego de 4 en 1 + sonic 2 + dynamite Headdy, este último con caja de cartón y todo. Según el de la tienda me ha hehco un megapack. No se si he hecho bien en comprarla pero como la hechaba de menos....

Gracias y saludos
Hola.

Si la echabas de menos, seguro que has hecho bien.

Saludos.
3 respuestas