Compra grabadora DVD

Quiero pillarme una grabadora de DVD, y las opciones que tengo son las siguientes:

-Una LG por 45,30 €
-Una NEC por 51,28 €
-Una Pioneer por 55,52 €

La verdad es que la diferencia es poca, pero bueno si no hay diferencias en cuanto a resultados.....
Lo que os quiero preguntar es si alguien que haya grabado en mas de una de estas marcas de grabadora de DVD, haya notado la diferencia (para un mismo disco DVD, marca, tipo) al meterlo en su PS2. Es decir, si para un mismo tipo de disco (un TDK +R por ejemplo), al grabarlo con una u otra grabadora, va mejor o peor la play.

Gracias. Saludos.
Yo compré una LG y no me funcionaba bien, me la cambiaron por la Pioneer y me va de maravilla, eso si las copias de seguridad de los juegos las grabo a 1x.
Creo que yo no te ayudaré mucho, pero bueno.....

He probado una NEC con caja externa (no sé el modelo) y grabando a 2x no me leía los juegos.

Con una LG4106-b simpre me han ido bien.

Ahora, hoy he ido a tienda y me dicen que las LG-4163b estan cayendo como moscas que mejor la NEC.

YO TAMPOCO SÉ QUE HACER

!!!!una ayudita por favor¡¡¡¡
Emmmm, te recomiendo la pioneer, que es la que tengo yo (una 109) [ok]
Yo tambien te recomiendo la pionner, todos los que conozco que utilizan pionner les van bien.

Un Saludo. [bye]
Yo tengo una NEC 3520a y no me puedo quejar. Supongo que elijas la que elijas habrás acertado ;)

PD: No estaría mal que pusieses el modelo de cada una.
No os preocupeis, ya llevo tirando con una Pioneer 109 desde hace unas semanas, y va bastante bien.

Gracias y saludos.
me compre una samsung. no consegui grabar nada. fui me compre las lg4163b en app y a grabar como un cochino. creo que entre pionner, nec o lg... no te compras otra cosa porque solo te dara disgustos...
al final me quedé con la NEC3520a el de la tienda me dijo que las LG estaban cayendo mucho.

Ya he hecho 2 backups y todo bien.

P.D.: samsung, incluso en grabadora de cd's -->> lo peor.
Samsung es lo peor de lo peor. Nadie deberia comprarse nunca una unidad de lectura/escritura optica Samsung, son lo peor.
Tuve dos unidades lectoras de cd, y ninguna llego a los dos años. No vuelvo a comprar samsung nunca, y menos para cosas de estas. [chiu]
9 respuestas