Compra grabadora XGD3

Hola

Quiero comprar grabadora para XGD3 pero no se bien que coger. Actualmente tengo una LITE-ON DVDRW SOHW-1673S y una LITE-ON iHBS112. Por lo que he mirado, ninguna de las dos me vale para grabar este tipo de DVD. ¿Cual me recomendais en estos momentos? ¿Una IHAS524 o IHAS624? ¿Alguna otra marca?

Gracias.
Buenas as probado si alguna de esas grabadoras que tienes es compatible con el nuevo programa max burn payload? Prueba si te es compatible mete el dvd doble capa y mira si te sale enable, ya que sino metes dvd te saldra siempre que no es compatible.
igusi2000 escribió:Buenas as probado si alguna de esas grabadoras que tienes es compatible con el nuevo programa max burn payload? Prueba si te es compatible mete el dvd doble capa y mira si te sale enable, ya que sino metes dvd te saldra siempre que no es compatible.

En las dos me aparece como NOT ENABLED al meter un DVD DL +R.
Comprate la Lite On Ihas Flasheada 124B
La mejor sin duda!
¡¡Un Saludo!!
Ya no es necesario comprarte ninguna grabadora, grabalo en truncate instalalo en el disco duro y truco del mp3 y arreando
Yo optaria por buscar una liteon xxxb la que encuentre ya sea la 124 o la 624. Y si puedeser sin flashear nejor
yo te recomiendo la Asus 24b3ST tengo 2 unidades y me han salido muy buenas y las puedes crosflashear hay un tutorial bien sencillo por aqui, en amazon la encuentras bien barata un saludo
Hola gente, aprovecho este hilo y no abro otro por que tengo una cuestión similar. El caso es que cambié la placa y la nueva es tan moderna que no tiene ni puertos ide, así que voy a jubilar mi pioneer 112d y quería para aprovechar y comprar una grabadora blu ray que permita grabar los xgd3 sin problema, cosa que no deberia ser un problema en sí pero como son tan especialitos mejor pregunto. Había pensado en la LITE-ON iHBS112 que menciona el compañero pero ya veo que nanai de la china. Alguna sugerencia? se puede? me pillo por 20 euros una cualquiera y ya me pillaré la de blu ray? ( más que nada era para no tener más de 1 bahía usada y no petar la caja.

Gracias de antemano ;)
Vamos a ver nose que vale una grabadora de bluray pero vamos creo que barata no debe ser y para tema de xbox 360 yo creo que mejor piyate una sencilla doble capa para grabar xgd3 100%.Sino te quieres complicar ya que el burn max payload se ve que hay muchas grabadoras compatibles que dan problemas, asi que piyate una liteon 124b 22b etc... y la flasheas.
Pues unos 70-80 euros, y por eso precisamente, para gastarme 20 o 30 y ocupar una de las bahías de cd de la caja q aprovecharé un año, prefiero comprar una q me dure más. Está claro que si no veo nada que valga voy a pillar una 124b o algo por el estilo.
Si puedes,pillate una lite on ihas flasheada 124b y si no una que sea compatible con la nueva apliacion de c4eva llamada BurnerMAX para grabar tus backups XGD3 al 100% ya que los juegos en truncate casi nunca suelen ser efectivos dan muchos errores y dolores de cabeza y si te conectas al live para jugar con un juego grabado en truncate baneo seguro... y tampoco intentes probar demos que tengas dentro de tu disco duro con un dvd de un juego en la bandeja...Te podrian detectar..
¡¡Un saludo!! :D
10 respuestas