cOmpra GRaVaDoRa DVD

Queria comprarme una grabadora de DVD pero no se cual comprar??? estaba pensando en una Lite-ON. Cual me aconsejais??

SALUDOS
Mi hermano tiene una Pionner en el portatil y le das mas problemas que pa qué, la que tengo es una NEC que tiene 3 años y la pobre ya empieza a dar fallos. Uhm!!! en LG no se que decirte no me gustan. Me puedes aconsejar un modelo que alrededor de 50€??????

SALUDOS cawento
que la grabadora del portatil te saliera mala no quiere decir que todos los productos sean malos, un conocido a tirado toda la vida (desde que se compro su primer pc) con las Pionner y 0 problemas, empezo con una 106 y ahora esta con esta 111D, ami me convencio para comprar una y es maravillosa (se lo traga todo vamos xD)... podria hablarte del modelo 107 el cual tubo una tirada mala y de 5 que salian se rompian 4 pero eso son casos aislados, si te quieres gastar mas dinero siempre puedes comprar una Plextor :D
Gracias GalForD69 me has convencido y creo que voy a cambiar de opinion sobre las Pionner, aunque todos sabes que las PleXTor son las jefas [looco] pero su precio es....... [buuuaaaa]

SALUDOS
Yo me acabo de agenciar una NEC 4571
pio 111d es de lo mejorcito
Porque las Pionner tienen tan mala "relacion" [666] con los consumibles de la marca VERBATIN???

Saludos
manguerini escribió:Porque las Pionner tienen tan mala "relacion" [666] con los consumibles de la marca VERBATIN???

Saludos

yo quemo asta marcas que nisiquiera existen y te puedo garantizar que las pionner no van a ser mas condescendientes con los verbatim :D
Pilla la que te venga más cerca entrando en la tienda.
Actualmente no hay diferencia alguna. Y están tiradas de precio.
El problema es que quiero una que no me de problemas de lectura y me estoy pensando en si gastarme un poco mas y comprar una plextor???

SALUDOS
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿cual me recomendais que sea para grabar PS2 no marcas baratas tipo LG,?
PD:tengo la pioneer 106RD y esta para jubilar
Yo tambien tengo una pioneer, la dvr-109, y no me ha fallado ni una grabacion. Antes tuve una lg y si tuve algunos problemas.

Saludos
No tengo ni idea de cual puede grabar perfectamente juegos de PS2. Pero supongo que la Pionner de las ultimas no tiene problemas y menos aun ¿creo? una PLEXTOR es problema es el precio que tiene.

SALUDOS [oki]
Yo tenia una pioneer 106 hasta hace un mes que ya me dejo de funcionar bien. He grabado una cantidad de dvds que no os podeis imaginar y todos bien grabados y daba igual la marca.
Ahora me he comprado una pionner 111 y todo perfecto. Funciona como las perlas.
¿Qué diferencia hay entre la Pioneer 111 y la 111D? Hasta lo que he leído, que la 111 puede grabar DVD-RAM. Pero pensé que el hecho de añadirle la 'D' a 111 convertía a esta última en una versión posterior (y por ello mejorada, es decir, con soporte para DVD-RAM y alguna otra característica). Salvo que me sorprendáis con algo muy distinto, la mejor opción sería la 111, ¿no?

Un saludo.

Editado: Según me cuentan, es cuestión de preferencias, porque el DVD-RAM es prácticamente inútil y la diferencia entre ambas es de ~7 €.
Creo que la version 111 es la que viene con caja, que es la llamada retail y la 111d es la bulk, la que venden solo la grabadora con la bolsita.
yo he comprado esta semana una samsung superwritemaster y va como el culo.
los dvd que grabe con ella solo los lee bien la propia grabadora y eso que le he actualizado el firmware. mañana la voy a devolver me comprare una pioner 111. gracias
no compreis nunca una samsung
Píllate la 111D, es más barata y el hardware es exactamente el mismo que el de la 111L.

Si googleas un poco encontrarás cómo cambiarle el firm a la grabadora y tener una 111L pura y dura. Podrás usar DVD-RAM, Labelflash (cmo el lightscribe, ma o meno) y bitsetting automático a DVD-ROM (ke significa mejor compatibilidad). Pasa de las Plex, no hacen grabaciones de tanta calidad como la Pio, y son más caras. Y cuidado con la Lite On, son una lotería, o excelentes o un churro.

Y sí, tengo una 111D pasada a 111L y va de coña, por sólo 30€, y una Lite On ke me ha dado más de un quebradero de cabeza, pero que al final ha resultado un lector de DVD excelente (ripea de P.M.)

Por cierto, sienpre uso Verbatim, + y -R, y nunca me ha dado ni un problema. Esta Pio lo graba todo, y lo graba bien.
Yo finalmente pillé la 111D de Pioneer, le he puesto el último firmware oficial internacional y de momento no he tenido ningún problema, ni de compatibilidad ni de grabación. He usado DVD-Rs y DVD+RWs de TDK.
21 respuestas