Compra GTA V en Play-Asia

Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, y ya se que play-asia tarda un huevo en mandar los pedidos pero querría saber si alguien que haya preordenado el GTA V a Play-Asia le ha llegado. Llevo ya desde el 17 de septiembre y sigo sin recibirlo.

Salu2
mcflymadrid escribió:Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, y ya se que play-asia tarda un huevo en mandar los pedidos pero querría saber si alguien que haya preordenado el GTA V a Play-Asia le ha llegado. Llevo ya desde el 17 de septiembre y sigo sin recibirlo.

Salu2

Primero de todo hay un hilo de dudas y consultas sobre juegos de importacion en este mismo apartado

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876_s41080

Así que deberías postearla ahí. Personalmente te puedo decir que esta semana he pedido ese mismo juego en play asia, pero como es obvio aun no me ha llegado. Aunque entiendo que te refieres si alguien le ha llegado de los que hicieron la prereserva del juego antes del lanzamiento, no? Creo que la media normal son 8-15 dias aunque ya te advierten que pueden ser mas si en envio free (21 creo recordar)
1 respuesta