Compra HDD en alternate

Hola me voy a piyar un HDD ya mismo y estoy mirando en alternate (lo comprare en la tienda ya ke soy de madrid) y veo ke tienen casi todos los ke aki recomendais (buskeda avanzada asi ke no me propongais ke la mire de nuevo ke me he tirao hora y media con ella XD XD XD ) pero de una misma capacidad rpm... hay modelos distintos con mismas caracteristicas vamos asi ke si a alguien no le importa hechar un vistazo y recomendarme alguno lo agradecere.

Ha pienso gastarme unos 150€ aunke tb puede ser algo mas o algo menos claro jejeje.

Un saludo.

PD: yego hasta 200€ pero eso como ultimisimo recurso ke tengo ke piyarme el pc entero y esto es solo el HDD xDD.
Ha una cosilla aki os pongo la direccion directa de la zona de hdd y asi os ahorro un poco de trabajo XD XD XD

http://www.alternate.net/cgi-bin/frameset.pm?js=1

Pa ke veis ke he usado la B.A. os digo ke lo kiero Maxtor IBM o Western Digital :p la capacidad a partir de 40 como minimo (seguro ke me aconsejais mas pero hay ke poner un minimoxDD)
yo te rekomiendo el de IBM de 40GB a 7200, van muy bien.
Un saludo.
Pues yo te recomiendo el IBM 60 GB 7200 rpm. A mi me va muy bien y tu le has visto funcionando;) ;) ;) ;)
Un saludo
Originalmente enviado por ARTEK
Pues yo te recomiendo el IBM 60 GB 7200 rpm. A mi me va muy bien y tu le has visto funcionando;) ;) ;) ;)
Un saludo

..... klaro kontra mas azucar mas dulce XDXDXD
Un saludo.
jejeje, pos la verdad es que si edguy. Pero dejate, que a seth le conozco yo y como le tiremos un poco de la manta, va y se compra uno de 80 GB jejeje
Ya verás.
Los IBM están bien pero últimamente salen bastantes casos de defectuosos por lo que yo al menos no me arriesgaría y me pillaría un Western Digital de 60 GB 7200 RPM que es el que yo mismo pedí también en http://www.alternate.net
Como veis ARTEK me conoce jejeje kien dice 200€ dice 200 y algo juas pero vamos entonces por lo ke parece la cosa esta entre el IBM 60 GB 7200 rpm y el Western Digital de 60 GB 7200 RPM. sigo aceptando sugerencias hasta el mismo momento en ke lo compre, dentro de un par de dias.

Un saludo
7 respuestas