compra ikaruga

Hola estoy pesando en comprarme el ikaruga, pero por lo que he leido la version pal es penosa, y entonces queria pillarlo de importacion, pero la duda que tengo es NTSC americano o japones, lo del japones por el rollo original y tal, si alguien me da su opinion tal vez lo tenga mas claro.

PD: la portada americana me gusta mas :D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿La vesión PAL penosa tio??? tu tu tu??? PERO SI TODOS LOS JUEGOS DE GC TIENEN SELECTOR y ellos lo jugarían a 50 hz. Ponlo en 60 hz y lo verás a la velocidad original y veo un poco tontería pillarlo usa porque... el juego está en inglés de todas formas [fumando] pero el manual tiene su parte en castellano y por lo menos te cuenta un pelín su historia en el idioma de Cervantes.
Escrito originalmente por pechelin
¿La vesión PAL penosa tio??? tu tu tu??? PERO SI TODOS LOS JUEGOS DE GC TIENEN SELECTOR y ellos lo jugarían a 50 hz. Ponlo en 60 hz y lo verás a la velocidad original y veo un poco tontería pillarlo usa porque... el juego está en inglés de todas formas [fumando] pero el manual tiene su parte en castellano y por lo menos te cuenta un pelín su historia en el idioma de Cervantes.

No todos los juegos tienen selector, este es una prueba, lo malo es que le han kitado un frame de cada 5 creo para mantener la velocidad }:/ , pero a ver, yo de tí me pillaría la PAL, es lo que hizo yo y no me arrepiento NADA, el juego se puede jugar perfectamente, a no ser que hayas jugado a la version dc no notarás absolutamente nada raro, y amas, por 20 eurillos oiga! [fies]

salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sin selector!!!!!!!! vaya unos cabrones, que les habrá costado.
Si has jugado a la versión DC (60hz jap) ya no puedes jugar a esta versión pal del ikaruga. De lo contrario a lo mejor tiene un pase... pero jugarlo a 50hz es un delito.

Ahora bien, vale la pena gastarse más dinero en comprar un juego de importación? eso depende de tí.

Es un gran juego, debes tenerlo en alguna de sus formas (gc pal/ntsc/jap o Dreamcast)

PD: 60hz forever
No cometas el mismo error que cometí yo y cómprate la versión americana, al cambio al que está el euro con respecto al dólar te va a salir incluso más barato (sin contar el FL, claro), y a 60 Hz.

Saludos.
Sabeis si el Ikaruga que venden en Play.com es de 60 Hz ein? o solo las versiones USA y JAP lo tienen???

Evidentemente si me compro la USA o la JAP tengo que pillar un Freeloader no??? [Alaa!]
En Play.com venden los juegos Pal, así que será el mismo que tienes aquí (con sus 50Hz).

Y sí, para jugar con el Americano o Japonés, necesitas un Freeloader.

Nota: creo recordar que en una misma tarjeta de memoria no se pueden guardar juegos europeos y americanos, pero sí europeos y japoneses (¿o era al revés?). Mira eso, porque puede implicar que necesites una tarjeta de memoria específica para el juego.
cascarilleiro escribió:En Play.com venden los juegos Pal, así que será el mismo que tienes aquí (con sus 50Hz).

Y sí, para jugar con el Americano o Japonés, necesitas un Freeloader.

Nota: creo recordar que en una misma tarjeta de memoria no se pueden guardar juegos europeos y americanos, pero sí europeos y japoneses (¿o era al revés?). Mira eso, porque puede implicar que necesites una tarjeta de memoria específica para el juego.

una tarjeta de memoria para cada region, las partidas pal a una memory y las ntsc a otra memory, si no formatearas y perderas las partidas XD
Se pueden mezclar si es una targeta de 251 xD
Joer, encima me tengo que comprar otra Memory aparte del Freeloader [tomaaa] , me parece que me sale mas a cuenta gastarme solamente 15 € en la version PAL....
Respecto al tema de las memorias y las zonas, mírate este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=98373 en el apartado correspondiente a Aclaración sobre Memory Card & Incompatibilidades de Sistemas PAL, NTSC USA y NTSC JAP By GREMIO
Yo he jugado a las versiones de DC y de GC Pal, y he de decir, que ni de coña lo jugaba en PAL, si puedes permitírtelo cómprate la Americana, de todas formas el juego en versión PAL viene en inglés.

Sobre la incompatibilidad de las memoris creo recordar que dicha incompatibilidad es entre partidas grabadas Japonesas y Americano o europeas.
Otro que te dice que la version PAL ni de coña la pilles.

Y yo tb tengo la duda si pillarme la version USA o la JAP. ¿Alguien sabe las diferencias? Por ejemplo en Dreamcast hay muchas cosas escritas en Japo, y en la version PAL que probé, directamente habian desaparecido esos textos. Me gustaria saber si en la version JAP siguen esos textos, y si en la USA los han traducido o no...

En fin, a ver si hay alguien que lo tiene USA o JAP...

Yo tuve la version PAL y me duró 2 dias (lo vendí). Prefiero seguir jugando en Dreamcast, aunque sea "princo version" [buuuaaaa] Por cierto, en chollogames lo vi por 80 eurazos, al igual que el Skies of Arcadia [mad]
Lo que digo siempre, lo jugué en Dreamcast, me lo pillé en cube PAL y no me arrepiento nada; son 50hz, sí, pero la velocidad de juego es la misma con lo de quitar un frame de cada 5, cosa prácticamente imperceptible viéndolo, ya no te digo jugando, es algo que no molesta en absoluto, aparte de tener manual en castellano, salir mejor de precio, más cómodo al no tener que usar FL... no sé, pero vamos, que cada uno es cada uno, pero lo que me cuesta creer es que haya gente que note TANTO ese salto de un frame en un juego como Ikaruga, que bastante tienes con estar pendiente de jugar.
Pues la verdad es que tienes parte de razon, y si no hubiera jugado al de Dreamcast quiza no me hubiera dado cuenta...

Pero es que cada vez que jugaba al de Cube, no podia hacer otra cosa que mirar los tirones, que haberlos hailos. La velocidad es la misma, pero no es igual...

Ojala yo pudiera disfrutarlo tanto como tu... [snif]
pero esque la version eeuu cuestan 40€ [Alaa!] al menos en dvdboxoffice, aver si encuentro cuanto sale por otros sitios :O
Sigue buscando que seguro que lo encuentras mas barato.... [risita]
acabo de jugar a la version pal de ikaruga GC y menudo delito...

por dios si parece que tiene parones y parpadeos,
en serio se han cargado una obra maestra...

pa un juego de mta mata buenoq ue llega en pal (encima este el mejor de la ultima hornada...)

saludos

newdreamer
18 respuestas