Bueno ayer fui a recogerlo, y creo que hecho una compra fantástica. El iMac está como nuevo, no voy a decir nuevo porque la caja la abrieron y algún vez digo yo que lo encenderían, pero es que por no tener no tenía ni una mota de polvo, ni una huella en la panatalla... nada. Impoluto. Caja y manhuales, teclado y ratón, plásticos, incluído el de protección de la pantalla...lol
El tipo me dijo que habían comprado el Mac porque querían programar algunas de las aplicaciones y soluciones que tienen bajo/para Mac, pero que al final lo descartaron y no le han dado uso alguno.
Además me hizo factura para desgravar, con lo que se quedará en 380€ al cambio actual más o menos. Un regalo.
Estaba formateado listo para configurar Lion. No entendí si es que lo había formateado él para dejarlo limpio o es que nunca lo había llegado a configurar (no me extrañaría nada viendo el estado del mac).
Así que nada, llegué a casa, terminé la configuración de Lion (está ya con la 17.2), luego lo puse todo en Español (lástima que el teclado es Polaco, tendé que pillarme alguno en España cuando vuelva por allí), y me puse a trastear un poco. me dejó un poco lol no encontrar lo de Exposé pero lo han llamado de otra forma ahora. Me ha gustado mucho lo de ventana completa también.
Pensaba pillar 4 GB de RAm pero despues de ver lo fluído que va, lo mismo se los pongo al Macbook que es el que va ya un poco a tirones.
Pues nada, muy contento con la compra, si eso luego subo alguna captura.