Compra impresora a color

Estoy buscando una impresora a color que a ser posible que no pase de 100€,no la quiero de tinta ya tenemos una y no ganamos para recambios,es lo de tener hijos en edades escolares ya se sabe.
Pues yo creo que por ese precio esta la Samsung Xpress C430 Impresora Láser Color.
jlljmansilla escribió:Pues yo creo que por ese precio esta la Samsung Xpress C430 Impresora Láser Color.

Gracias le hechare un vistazo aver que tal,si alguien sabe de alguna más estaria agradecido [beer]
Impresoras Brother suelen durar bastante, dan buenos resultados y en EOL se han recomendado por activa y por pasiva.

Otro tema puede ser que las láser color se vayan de precio respecto a los 100€ que comentas; pero a la larga es una buena inversión.
Láser a color económica (y no tan económicas, las buenas valen MUY caras) NO saca los colores perfectos ni mucho menos, del tema de fotografía o dibujos en que requieras buen color olvidate. Ten claro el uso que quieres darle.

Solo la tendría en cuenta para textos o gráficas a color, nada en lo que la falta de precisión en el color sea inconveniente.

A bajo coste creo que solo merece la pena en blanco y negro.

Yo hasta hace poco tenía una Laser Samsung CLP315 a color, y dejaba muchísimo que desear en color.
rios escribió:(...) no la quiero de tinta ya tenemos una y no ganamos para recambios,es lo de tener hijos en edades escolares ya se sabe.

Si la quieres para los niños, la Samsung Xpress C430 que ha comentado el compañero te sirve perfectamente.
El precio se va un poco del presupuesto, pero más barata en color no creo que haya mucho más que rascar.

Eso sí, ten en cuenta que sería para trabajos escolares; es decir, no le pidas resultados fotográficos porque no los obtendrás.
5 respuestas