Compra inminente: ¿Oblivion GOTY Edition o Devil May Cry 4?

Bueno amigos! He decidido que es hora de comprarse un juego nuevo para la ps3. Yo los juegos que compro los selecciono minuciosamente para no fallar xD El anterior que compré fué el Ratchet y hice buena compra :D

En principio pensaba en comprar el Devil May Cry 4 el 8 de febrero, jugé a la demo y bueno, no está nada mal. Pero... el Oblivion GOTY Edition me atrae incluso más. Yo jugé al Oblivion en ordenador, petardeba un poco pero lo flipé en colores porque es un juegazo con una música sublime. Lo dejé abandonado, pero por tiempo y porque petardeaba cada vez mas xD Y ahora estoy pensando en pillarmelo. ¿Qué me recomendáis?

Espero vuestras opiniones. Un saludo!
Por qué santo siempre que se habla de Oblivion se pone el GOTY de las narices al lado? xD Me suena a cachondeo...

A ver si consideras más satisfactorio Oblivion que DMC4 significa que DMC no es para ti. Píllate el otro.
A mí Oblivion me parece un coñazo de juego, pero yo soy yo, y tu eres tu, y parece que a tí DMC no te hace especial gracia.
Si te gusto el de ordenata pillalo sin dudarlo

fue mi votacion en el hilo mejor juego 2007

para cuando lo acabes, tendras DMC por la mitad de precio XD

y un catalogo pa flipar.
La duda ofende... Devil May Cry 4 le da un repaso bonico al Oblivion...
Una cosa tienes que tener en mente y es que el Oblivion seguro que es el doble de largo que el DMC.
Personalmente yo solo tengo el Oblivion, pero he probado la demo del DMC y me ha gustado bastante y mira que no soy fan de ese tipo de juegos.

PD: GOTY signifca ''Game Of The Year Edition'' o lo que es lo mismo, Edicion Juego Del Año (incluye 2 expansiones).
El Oblivion es un juegazo, pillatelo y preparate para echarle horas, el DMC pillalo, como bien te dicen por hay arriba, cuando baje de precio.

No es lo mismo 60€ para un juego de 150 horas de juego, que para uno de 10-12 a lo sumo
A mi el Oblivion me encantó en 360 y eso que a mi ese tipo de juegos no me va mucho :)
M@tu escribió:La duda ofende... Devil May Cry 4 le da un repaso bonico al Oblivion...

Será cuestión de gustos, xq a mi me ofende la duda al revés. Oblivion GOTY sin duda.
Como te compres el DMC4 por 70€ y a los 10-15 días como mucho te lo hayas acabado, te arrepentirás de no haberte pillado el Oblivion. Más aún si ya lo jugaste en PC y te gustó.
Oblivion lo jugué en 360 y es Dios¡
El oblivion esta lleno de bugs y de fallos, por ejemplo que acompañe a un monje a pacotilla y asi intente hablar con el para ver que rumores me decia, salto que yo era ladron y todos a matarme ;

jugando a oblivion da la sensacion de que tengas una ps2, sinceramente yo no me gastaria dinero en ese juego, lo hice! pero en menos de 10 dias fui a cambiarlo de lo mal que me sento gastarme ese dinero en juego con tantos bugs,fallos,deficiencias gráficas, deficiencias en los movimientos del jugador, etc, etc

mejor lo dejo estar que podria estar horas hablando de lo malo que es a MI parecer

Saludos
si ya sabes que el estilo de oblivion te gusta no hay duda, para mi desde luego es de lo mejor que he jugado y desde luego mucho mas largo de lo que pueda ser el devil may cry 4. eso si no hay que ir a saco con la historia principal, yo lo hice y acabe decepcionado hasta ahora que he vuelto a jugar.
Heimdal escribió:Como te compres el DMC4 por 70€ y a los 10-15 días como mucho te lo hayas acabado, te arrepentirás de no haberte pillado el Oblivion. Más aún si ya lo jugaste en PC y te gustó.

Sinceramente, puedes acabarte el oblivion y haberle echado más horas a DMC, nada de 10-15 días, ese juego dura años.

PD: Soy Ankuak
Lo que me gustaría saber es si el Oblivion en la ps3 petardea, porque si es así pillaría el DMC 4, y si no, pillaría el Oblivion seguramente. Con petardear me refiero por ejemplo a la demo del Jericho, que movías la camara a la izquierda o derecha y se movía como lento, como con relentización. Un saludo!
Yo el otro dia me pille de 2º mano por 37€ el Oblivion GOTY y para nada petardea, por lo menos yo no vi ningún petardeo. Solo jugue unas 3 horas pero mi impresión del juego fue bastante buena. Si ya sabes que el juego te gusta pues no lo dudes, sabes que es un juego que te dara muchisimas horas.

También puede hacer una cosa, podrias alquilarlo antes y ver si el juego va como a ti te gusta o va como en el pc :P
Yo me compraría el DMC4 y esperaría a que bajase de precio el Oblivion o pillármelo más adelante. De hecho es lo que pienso hacer... ;)
M@tu escribió:
Sinceramente, puedes acabarte el oblivion y haberle echado más horas a DMC, nada de 10-15 días, ese juego dura años.

PD: Soy Ankuak

Poder seguro que puedes jugar al DMC4 100 horas, otra cosa es que tras 100 horas y 194635534 bichos matados impulsivamente acabes con temblores en las manos de por vida XD

Sin embargo al Oblivion puedes sacarle hasta 300 horas de juego, en las que habrás matado (también pero en menor medida) bichos y personas, robado hasta cebollas, engañado hasta al tato, curado a enfermos, reclutado compañeros, asesinado compañeros, comprado casas y caballos, ganado torneos, salvado ciudades, roto matrimonios, juntado a hermanos, elegido bandos en batallas, vuelto locos (literalmente) a todos los habitantes de un pueblo, dejado en bolas a unos ricachones en plena cena para humillarles... ¿sigo? [beer]
17 respuestas