Compra inminente TV 32"

Hola!
Hace unos días mi samsung lcd 26r51 empezó a morirse, con unos píxels rojos que parpadeaban sobretodo en los negros; a pesar de qué probé varios métodos que vi por inet, no pude arreglarlo.
El tema en cuestión es que iré mañana a comprarme una al fnac, ECI,.. algo así, y como soy muy petardo con esto y no quería mangarla en la compra os pido asesoramiento antes de abrir el monedero!
El televisor lo quiero para ver TDT, jugar xbox-ps3-wii, y ver divx desde el HDD multimedia. Tenía pensado gastarme, como mucho, 650e aprox.
Ahora mismo tengo mil dudas en lo referente al fullhd, por ejemplo. Tenía pensado comprar una con 1920x1080 para tener fullhd, pero he leído aquí en EOL que para 32" no vale la pena fullhd, que no lo aprecias.
Teniendo en cuenta para que la quiero yo (TDT/xbox/ps3/wii), y teniendo las manos atadas con el presupuesto, qué me aconsejáis, compis?

Un saludo y muchas gracias!
Tras estar un mes dándole vueltas y un intento fallido de una de 40", he comprado ésta: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... dref=80185

En Electroprecio la tienes más barata o por el mismo precio la de la serie 6, pero tras los 2 píxeles muertos de la primera que compré, quiero poder devolverla sin historias de mensajería, y problemas.

Yo la he pillado FullHD por una sola razón: la tengo como monitor del ordenador a 1920x1080 y para 1.366 x 768 si no fuera FullHD no me merecería la pena. Para la Xbox, las pelis desde el ordenador y del disco duro multimedia, en mi opinión para 32" no merece la pena FullHD. No noto diferencia importante (que algo de diferencia sí la hay pero casi imperceptible si no tienes ojos entrenados) como para comprarte una Full si es para lo que has expuesto que la vas a usar.
Pero esto es sólo mi opinión. He leído cientos de discusiones si FullHD o HDReady para menos de 37" y no hay una propuesta totalmente vencedora en cuanto a los motivos que da cada uno.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que en caso que no sea demasiado percetible la diferencia entre fullhd y hdready para mi uso, mi bolsillo estaría agradecido. Creo que por 400e podria encontrar algo decente HDready, no? Las fullhd...mínimo 650e creo que eran.
Yo por ese dinero intentaria conseguir la Samsung 32A656, lo malo que por ese precio solo la tienes en sitios como Pixmania o redcoon, hay gente que ha comprado sin problemas pero gente que se ha quejado mucho de ellas.

Sino, la serie 5 (que es la que te han puesto) es una muy buena opcion.
El tema ahora es saber si me renta fullhd o HDready, dado que hay un baile de precios interesante (200e o así). Respecto a eso, que me decís? por pagar, podría hasta los 600-700e, pero si la diferencia de calidad para lo que la quiero yo no es muy abultada, agradecería no tener que pagar esos 200e de más.
Un saludo, y muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo te recomiendo la serie 6 no pq sea FullHD (en 32" se nota muy poco), te la recomiendo pq se ve genial, tiene un contraste y una definicion cojonuda. Tiene un brillo espectacular. La 5 se ve muy bien pero no tan "viva".

Te recomiendo que vayas El Corte Ingles o un MM y veas la diferencia que hay entre las teles.
Ok, mañana me pasaré por ECI y echaré una ojeada a la série 5 y 6, a ver qué tal están.
Ya os contaré qué LCD compro, y qué tal me sale.
Si queréis hacer alguna sugerencia.. tenéis hasta mañana por la tarde! xD
Un saludo
parsifal escribió:Ok, mañana me pasaré por ECI y echaré una ojeada a la série 5 y 6, a ver qué tal están.
Un saludo

Mi sugerencia seria que sacaras 350€ mas de donde fuera XD y compraras la 32W4000 de Sony, para mi el mejor LCD de 32" del mercado sin meternos en locuras como Loewe.

Pero si es demasiada la diferencia optaria sin duda por la serie 6. Sino, la serie 5 es la mejor opcion, a mi me gusta mas que la 5600 de LG.
La LE32A656 es la que voy a coger yo por 639€ en electroprecio, aunque no puedo ahora porque no tengo sitio en la habitacion, como voy a reformarla, tengo que esperar [triston] .

Pero vamos, es una pasada de tele, la vi en Alcampo, y a parte de que es preciosa, se ve que es una apsada. Tengo ganas de comprarla ya, pero no puedooooooooorl
parsifal escribió:Ok, mañana me pasaré por ECI y echaré una ojeada a la série 5 y 6, a ver qué tal están.
Un saludo

Pero para qué quieres la pantalla exactamente?
Para ver divx de 320*200 ?
Para ver mkv de 720p ?
Para jugar a la playstation 1 ?
yo te recomiendo la LG 32LG3000

HD Ready, TDT, y de lujo. Precio: 399 + 9 euretes de envio en efecto2000.

por este foro tienes un hilo sobre esta TV en cuestión. yo llevo con ella una semana, y la uso para PS3, una gozada. (jaja a ver si le quito los plásticos del marco hoy xDDD)

calidad/precio es perfecta para usar para consolas o TV, no te comas la cabeza que si panel que si 300€ mas por diferencias que ni se notan en 32''. no merece la pena gastarse 200 o 300 mas en una TV parecida q no vas a notar apenas diferencia, a no ser que seas un sibarita, entonces a por la mas cara/"mejor" de cabeza.

saludos ;)
borja84 escribió:yo te recomiendo la LG 32LG3000

HD Ready, TDT, y de lujo. Precio: 399 + 9 euretes de envio en efecto2000.

por este foro tienes un hilo sobre esta TV en cuestión. yo llevo con ella una semana, y la uso para PS3, una gozada. (jaja a ver si le quito los plásticos del marco hoy xDDD)

calidad/precio es perfecta para usar para consolas o TV, no te comas la cabeza que si panel que si 300€ mas por diferencias que ni se notan en 32''. no merece la pena gastarse 200 o 300 mas en una TV parecida q no vas a notar apenas diferencia, a no ser que seas un sibarita, entonces a por la mas cara/"mejor" de cabeza.

saludos ;)

Yo me la pedí el viernes en efecto2000. Lo que me gustaría saber es que cables lleva, ¿lleva alguno hdmi para conectar la PS3?
tiene 3 entradas HDMI, pero si te refieres a cables para la PS3, no trae evidentemente, tendrás que pillarte un cable HDMI o uno por componenetes (yo la tengo conectada por componentes, pero igual me busco un cable HDMI, no sé cual de las 2 formas da mejor calidad).

igual alguna TV de más de 1000€ trae este tipo de calbes (por el coste, debería por supuesto) pero esta LG no trae.

saludos
ya me haceis dudar con la lg esta ke decis, que se acerca a lo ke keria comprar... pero es ke esta television de redcoon esta magnifica, la sony kdl-v4500, ke lleva sintonizador tdt HD, lector usb para que haga de marco de fotos, el bravia engine 2, el bravia sync, y mas cosas chulas o marikitas, pero ke despues mola tener...

¿como lo veis?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_32V4500/
Chimpum escribió:ya me haceis dudar con la lg esta ke decis, que se acerca a lo ke keria comprar... pero es ke esta television de redcoon esta magnifica, la sony kdl-v4500, ke lleva sintonizador tdt HD, lector usb para que haga de marco de fotos, el bravia engine 2, el bravia sync, y mas cosas chulas o marikitas, pero ke despues mola tener...

¿como lo veis?

yo sinceramente, mal no la veo, para nada, pero sí te digo que son como 150€ mas cara que la LG.

ahora, tú decides si esa diferencia merece la pena siendo AMBAS son HD Ready y tienen TDT.

decidas lo que decidas, que lo disfrutes, y si sale bien de precio mejor que mejor [oki]
a la mieeeeerda!!!! me pillo la LG, que tambien son buenas pantallas y no hay que ser gastosos.

o si....?

merece la pena todo eso del bravia engine?? LG tambien tiene su X - D picture no? que tambien en bueno, no? jooOooOoOoO!!!!
Chimpum escribió:ya me haceis dudar con la lg esta ke decis, que se acerca a lo ke keria comprar... pero es ke esta television de redcoon esta magnifica, la sony kdl-v4500, ke lleva sintonizador tdt HD, lector usb para que haga de marco de fotos, el bravia engine 2, el bravia sync, y mas cosas chulas o marikitas, pero ke despues mola tener...

¿como lo veis?

Esa tv es muy buena, salvo la E4020 y la W4000 no hay ninguna mejor de Sony, aunque son practicamente la misma tele. La diferencia es que la E4020 trae el modo Picture, es en color blanco con el marco en aluminio (PRECIOSA) y pijadas como que se ilumine el logo. Luego tanto la E4020 como la W4000 son Full HD y la V4500 no pero en absoluto es importante, la diferencia es pequeñisima y ademas, en la V4500 puedes conseguir los 1080p por Componentes/HDMI.

Yo me iria a por la Sony sin duda. Lo que no me entra en la cabeza es que redcoon tenga mas barata la V4500 de 32" que la de 26". ¬_¬
aqui otro mas con la 32lg3000 y muy contento, tiene conectividad de sobra y un precio contenido. Yo la pille en redcoon por 445 € puesta en casa hace ya como un mesecito y medio y por lo menos con la xbox 360 va de perlas. Compra recomendada 100% para usar con consolas/divx/TDT siempre que no seas muy sibarita
pues ya esta, pedida y pagada en efecto 2000, si alguno os llevais comision apuntarme como cliente ;)

lo que mas pena me da es que saquen compatibilidad con la PS3 en cuanto al Bravis Sync se refiere, aunke no creo ke le diese mucho uso...

pos na, a ver si la tengo aki prontito :D
borja84 escribió:tiene 3 entradas HDMI, pero si te refieres a cables para la PS3, no trae evidentemente, tendrás que pillarte un cable HDMI o uno por componenetes (yo la tengo conectada por componentes, pero igual me busco un cable HDMI, no sé cual de las 2 formas da mejor calidad).

igual alguna TV de más de 1000€ trae este tipo de calbes (por el coste, debería por supuesto) pero esta LG no trae.

saludos

Pues nada, mañana entonces me iré a buscar el cablecito, para cuando me llegue el martes, o eso espero [amor]
MayCry escribió:
borja84 escribió:tiene 3 entradas HDMI, pero si te refieres a cables para la PS3, no trae evidentemente, tendrás que pillarte un cable HDMI o uno por componenetes (yo la tengo conectada por componentes, pero igual me busco un cable HDMI, no sé cual de las 2 formas da mejor calidad).

saludos

Pues nada, mañana entonces me iré a buscar el cablecito, para cuando me llegue el martes, o eso espero [amor]

yo para evitar eso tambien he pedido un cable... de la marca zaapa ke no me convence mucho pero es lo que habia.

BORJA, la pediste tu en efecto2000? cuanto te tardo? quien te la llevo? :D
Chimpum escribió:yo para evitar eso tambien he pedido un cable... de la marca zaapa ke no me convence mucho pero es lo que habia.

BORJA, la pediste tu en efecto2000? cuanto te tardo? quien te la llevo? :D

- hice el pedido un miércoles a la noche y la transferencia esa misma noche, con lo cual el pago lo vieron en su cuenta para el viernes a la mañana.
- les envié 2 mails diciendo a ver cúando me la iban a mandar, que la tenía que recibir el viernes a la tarde o el sábado a la mañana porque sino hasta el viernes siguiente no podría recibirla :S
- me puse pesadito llamando el viernes como 3 veces para ver si tenían ya el pago reflejado, y para hablar con ellos para pedirles por favor 1000 veces que hicieran lo posible por mandármela el sábado. Un tal Jesús, con el que hablé desde el miércoles hasta el viernes un total de 5 veces, me dijo que dependía de la agencia lo de recibirla el sábado.

Total, que el sábado a las 10.00 a.m. me despertó alguien tocando el timbre, y era el mensajero con mi TV esperándome [sonrisa]

La agencia que me la trajo: Tourline Express.

Habiéndola pedido ayer, dependiendo del pago, la recibirás como muy tarde el jueves.

Saludos!
que bien... :D

muchas gracias borja.

el pago lo hice por transferencia de caja madrid a caja madrid, asi que el pago deberian verlo esta misma mañana. a ver si se me adelanta al miercoles o hasta con suertisima, mañana :D
Es muy posible que mañana ya la tengas [oki]

Postea tus impresiones cuando te llegue ok?
Hola!
Prometí contaros qué TV acabé agenciándome, pero tuve un fin de semana movidito y no pude pasar por casa. Al final fue la LG3000, que, por sorpresa mía, cuando vuelvo a este hilo, veo que muchos de vosotros estabais interesados/comprándola también xD
La verdad, una compra cojonuda. TDT muy cumplidor, y xbox360/ps3 genial también. Muy satisfecho con la compra.
Un saludo, y disfrutad vuestras TV!
Yo también espero recibirla mañana, que la pagué el viernes con tarjeta [babas]
26 respuestas