Compra internacional

Puede que este post sea un poco off-topic, no sé, pero es algo que me preocupa, y como tiene relacion con Dreamcast, pos lo meto aqui [toctoc].

Mirad, yo estaba interesado en comprarme unas cosilla a EEUU y a algún pais europeo, pero weno, principalmente EEUU, que veo que hay bastante abundancia.

Mi pregunta va encaminada hacia qué cunde más para estas compras; si una transferencia bancaria, pago con tarjeta... no sé, o el PayPal.

Realmente pongo esto aqui porque no tengo ni idea sobre métodos de pago despues de la mitica trasnferencia que hacemos aqui unos a otros.

Si me pudiériais decir también más o menos cuanto se suelen incrementar los precios debido a comisiones, etc, os lo agradecería.

MUXIMAS gracias :)
Las transferencias internacionales suelen tener unas comisiones bastante altas, y aparte tienes que tomarte la molestia de ir a una oficina bancaria, donde puedes perder un buen rato (sobre todo si el empleado de turno no tiene costumbre).

Me quedaría con paypal y tarjeta de crédito, que son mucho más cómodos y las comisiones son mucho menores.

Saludos
Hola, toda mi coleccion ha surgido gracias a la importacion (en mi ciudad y comunidad autonoma solo llego lo que es la dreamcast como consola, juegos llegaron 4 y estan aun esos 4 en un videoclub a 60€).
He comprado por ebau (Usa, Italia, UK, Alemania, Francia) y pagando siempre con paypal, y ningun problema.
Tambien he comprado a usuarios privados, y he pagado por transferencia bancaria (la comision a Alemania fue una vez de 2,5€ y la otra vez de 6€).
Comentar que me sale más barato pedir cualquier cosa a una tienda del Reino Unido, que pedirle a cualquier tienda española; ya que seur o cualquier agencia de transporte te mete como poco 6€ de envio, mientras que por Airmail malamente (para un juego o un par de ellos) pasa de 5€; si a eso contamos que los precios fuera de España son más baratos y encuentras muchas más cosas...
KorteX escribió:...si a eso contamos que los precios fuera de España son más baratos y encuentras muchas más cosas...

Claro, a eso me refería.

Pues entonces me parece que miraré a ver de hacerme una cuenta PayPal. Se necesita tarjeta o con una simple cuenta llega?
Krisko escribió:
Claro, a eso me refería.

Pues entonces me parece que miraré a ver de hacerme una cuenta PayPal. Se necesita tarjeta o con una simple cuenta llega?

Necesitas una tarjeta del tipo visa (Visa, Visa electron, cibertarjeta de la caixa..)
4 respuestas