compra juego ps sotre usa para psp pal y save con version "emulada"

Buenas, no tengo muy claro si esto va aqui pero bueno provemos.

Estoy jugando al Blood omen Legacy of Kain convertido de psx a psp.
Pero cuando estoy en casa me apetece jugarlo en la tele grande asi que he pensado en comprarlo en la ps store entonces tengo 2 problemas.

primero no esta en la ps store pal y si en la usa (cosa que no entiendo...) si me hago una cuenta USA y lo compro podre jugarlo tanto en la ps3 pal como en la psp pal?

otra duda para pasarlo de la ps3 a la psp es encesario el ultimo firmware de psp? lo digo por que no tengo la psp actualizada por razones que imaginais.

y por ultimo mi save de la conversion PSX a PSP serviria para el juego que compre, o tendria que comenzar de 0?

gracias por todo y perdón por la parrafada!!
Las PSP y las PS3 son region free así que no tendrias problemas. Eso si, mientras tengas activada tu cuanta USA en la PS3/PSP no podrás usar ningún contenido que hayas descargado de la store EU y viceversa hasta que reactives la cuenta.

En las ultima version del CFW Pro puedes usar el usbversion.txt para cambiar tu version de firmware y engañar al mediago/ps3 (aunque mejor sale actualizar a un CFW 6.60 ya que igual es el ultimo oficial y no tendrias que hacer nada de esto).

Respecto al salvado pues lo dudo, aparte si has estado jugando con el juego de la version PAL y compras el USA pues no servirá ya que los ID no coincidirán.
1 respuesta