Compra Juegos Segunda Mano

Buenas!!!

Me gustaría saber dónde puedo conseguir juegos de segunda mano de PSP de gente que se los haya pasado y tal...

He estado mirando en el google, pero la mayoría son guiris, y aunque es pujando, al final te sale (con los gastos de envío) por unos 35-40€ que es casi lo que te cuesta un juego nuevo

Era para ver si alguien sabía de alguna tienda física o web que vendiera juegos (preferible EUR)

Gracias de antemano y disculpen si no se puede tratar este tema en el foro
mercado de san antonio los domingos

seguro k alli encuentras alguno

salu2!
esta web tiene un foro de compra-venta, al cual podras acceder despues de estar 3 meses registrado y tener creo que 30 mensajes posteados,

y hay mucho movimiento de juegos de PSP.
En el centro mail tienen de segunda mano, no?

Saludos
en el centro mail venden juegos de PC, pero de PSP de segunda mano yo no he visto...

sobre lo del foro de compra-venta, no lo encuentro... y si tengo que esperarme 2 meses más aún para poder verlo... cawento
es por seguridad mas que nada... [toctoc]
yo estube en el mercado de sant antonio este domingo y de segunda mano hay poco y caro 39 euros mira en el mercadillo eol.
saludos
Weno pues me esperaré un par de meses más para poder acceder a esta parte de la web, entiendo lo de la security; no problemo.

He estado buscando y no hay manera de encontrar una web francesa que le recomendasteis a alguien que pidió una web europea que vendiese el juego de BLEACH 2... allí si no recuerdo mal vendían tambien juegos de segunda mano, aunke de barato nada ^^'

Aún y así, si alguien sabe a la web ke me refiero, ke me lo diga please, es una ke salen los juegos en una fila en el centro de la web y está en francés/english...

gracias y salu2
Deberías leerte las normas.
Esta prohibido poner anuncios de ventas en estos foros. Sólo se puede hacer en los foros de compra venta.

Saludos.
El Mercado de St. Antonio es una MIERDA: [buaaj]

- Juegos caros, la diferencia real entre 1º y 2ª mano es mínima, lo que hacen es encarecer los de 1ª mano, y así se nota menos.
- Se inventan cosas......
- A la hora de comprate un juego, siempre te ponen excusas para comprártelo por precio irrisorio, pero como ya estais allí, pues pasas de todo.

En fin, que yo estuve yendo varios años, y la cosa, como suele pasar, ha ido empeorando hasta que me quemé y desde mi punto de vista es un FRAUDE PARA PRIMOS.
En fin, que yo estuve yendo varios años, y la cosa, como suele pasar, ha ido empeorando hasta que me quemé y desde mi punto de vista es un FRAUDE PARA PRIMOS.

Amen hermano [angelito]

Pues no se tio, yo no he tenio movida, lo que si que es verdad, es que ahi unos cuantos (Jetas) vendiendo.
Pero lo normal es que se la peguen a los crios.
xavidvd la buena epoca del mercado de sant antonio era la de la super nintendo hoy en dia no vale nada solo vale para buscar un juego que no encuentres y comprarlo carisimo.
yo creo que la gente deveria volvera ir a cambiar juegos fuera de las paradas igual que cambian cromos eso es legal mientras sea original lo malo es que se meteria gente vendiendo copias y al final pagamos los mismos
Luego siempre tienes las subastas dee internet tipo ebay, pero tampoco se ahorra mucho, te lo digo yo que estuve busacndo en Winning eleven 9
Me gustaria que el hilo no se convierta en un hilo de compra venta, ya he tenido que borrar 2 msg.
juanyjor escribió:xavidvd la buena epoca del mercado de sant antonio era la de la super nintendo hoy en dia no vale nada solo vale para buscar un juego que no encuentres y comprarlo carisimo.
yo creo que la gente deveria volvera ir a cambiar juegos fuera de las paradas igual que cambian cromos eso es legal mientras sea original lo malo es que se meteria gente vendiendo copias y al final pagamos los mismos

totalmente de acuerdo..........
pues mira en http://www.daily-price.es en esa web puedes buscar tu tienda mas cercana,el otro dia me pille el need for speed y el metal, de segunda mano. saludos
Y que tal los precios, Son de esos que compran a 5 € y venden a 25 ¬_¬
En el CM de Barcelona dicen que no venden juegos de segunda mano, pero que los alquilan, así que si buscais juegos de segunda mano no vayais al CM, almenos no de momento ;)
En mi centro mail pasado un tiempo prudencial (suelen ser 2 o 3 semanas) los juegos sacados a alquiler de PSP se ponen a la venta como juegos de segunda mano, lo qe no se es el precio al qe se dejan, pero espero que a 10 a 20€ menos del original (insito en qe no lo se seguro)
EDITADO: Y mra que lo ha dicho gremio antes...
El Mercado de San Antonio ha perdido toda la esencia que tenía... antiguamente era cojonudo pasarse allí el domingo con todos los artuchos de MD o SNES e intercambiar juegos.

Ahora es simplemente un chiringuito tras otro donde gente que tiene tiendas en locales de la ciudad, vende todo a precios abusivos y si llevas algo para venderlo te toman el pelo.

Yo hace muuuuuucho que no voy.

Y si voy es para otro cosa.

Salu2
21 respuestas