Compra juegos VC con consola Chipeada

Buenas, solo una preguntita:
Al enterarme de que en la VC hay juegos del C64 (mi primer ordanador) intente meterme en la tienda de wii, pero me pide que la actualice, al tenerla chipeada corro elagún riesgo o simplemente es una actualización rutinaria.
Gracias
Te actualiza a la versión 3.3, pero no estoy seguro ya que no me acuerdo... pero en cualquier caso, no hay ningun peligro porque siempre puedes hacer un downgrade.
Si te gustan las truchas... no actualices. Al menos si no tienes el HBC
instala el hbc y despues actualiza
te obliga actualizar a la 3.3E
Actualiza la consola con algun juego que venga con la 3.2e.YO lo tengo así y puedo entrar en la tienda. DE todas formas no te compliques la vida y actualiza a 3.3 no te perderas nada de la scene. Instalate el canal homebrew y seguirás igual k antes
JavierEA escribió:Si te gustan las truchas... no actualices. Al menos si no tienes el HBC

Bueno, yo tengo el HBC (supongo q es el Homebrew Channel). Pero igual sè que me van a estar pidiendo las actualizaciones y a veces sí es mejor actualizar.

Pero supongo q primero es mejor actualizar el chip (en mi caso próximo, el Wiikey) y luego actualizar la consola... cierto?
6 respuestas