Compra Mac Book Pro Mid 2012 Segunda mano

Buenas a todos,

Llevo tiempo pensado dar el salto a mac en tema sobremesa, llevo bastante tiempo con iphone e Ipad y la verdad es que muy contento.
Estaba valorando la opcion de comprar un macbook air pero me ha surgido la posibilidad de comprar un macbook pro de segunda mano (es de finales de 2012), es un i7, 8gb 750gb disco duro, me piden por el 400€, tiene marcas de uso y el cargador destrozado (habria que comprar uno). ¿Como lo veis de precio? A pesar de los 4 años que ya tiene supongo que no habria problemas en exprimirlo unos años mas, ademas de que le puedo ampliar memoria y poner ssd.

Espero vuestras expertas opiniones, un saludo y gracias de antemano.
Si no es una imitación, adelante, lo de menos es lo del cargador
¿400€ con esas caracteristicas? Muy barato me parece, sinceramente.
Si esta bien adelante, pero yo lo comprobaria con tranquilidad.
Compruébalo muy bien porque es demasiado barato.
No sé la frecuencia ni las pulgadas, pero en mac2sell lo valorarían con 2ghz y de 13 en 640. Teniendo golpes y el cargador destrozado puede ser que el precio sea el justo para un equipo maltratado.

http://www.mac2sell.net/permalink/?id=1 ... e8f26bb77c

Igualmente revisa lo que necesites (bloqueo de iCloud incluido) antes de confirmar la compra.

Salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo me compre el unibody ultimo del 2010, con 8gb y 250ssd por 300e, y no me arrepiento en absoluto. La calidad salta a la vista.
6 respuestas