Hola que tal,despues de unas andadas con Pc vuelvo a Mac,al final me tira mucho el S.O y esta vez voy a comprarme un sobremesa y como tengo una pantalla Dell de 24" pues me he decantado por el pequeñajo de Mac.
Al principio me tiraba un poco para atrás la grafica integrada de intel pero bueno el uso que le voy a dar va a ser ofimatica y ver peliculas en HD conectado a la TV y poco mas,como jugar voy a jugar con la consola tampoco creo que necesite grafica en exceso.
He cogido el modelo i7 ampliado de 2'3@2'6ghz. Por 99€ a mayores del 2'3Ghz como lo veis?
Tambien he cogido el Fusion Drive,esto me llevo a dudar si montarle yo un SSD+HDD 1TB que viene de serie pero al final entre que pierdo la garantia y que no tengo ganas ni tiempo y viendo lo bien que funciona Fusion Drive pues me decante por ponerlo,sale mas caro que montar un SSD pero bueno gano comodidad y no pierdo la garantia como dije.No se como lo veis vosotros.
Sobre donde comprarlo,iba a comprarlo en la apple store con el descuento de la educación,lo malo lo de la garantia de 1 año.La otra opcion es el corte ingles sin el descuento,pero me dan los 2 años y todos sabemos como funciona si tienes algún problema.
Total 1198€ con la ampliacion de cpu+fusion drive.Luego yo comprare los 16gb de ampliacion de ram por mi cuenta mas adelante.
A ver que os parece,cualquier opinion es bienvenida.
Salu2