Compra Macbook Pro de 2a mano, de qué año/modelo interesa más??

Hola compañeros, quiero iniciarme en mac y comprarme un Macbook pro de 2a mano, el cual será mi ordenador principal. Los de esta generación los descarto por precio, y en principio busco 15". Al igual que los mac mini del 2012 (excelente rendimiento), entiendo que también habrá alguna version/año que mereza más la pena.. cual seria? Es para ir cerrando un poco la búsqueda, ya que me vuelvo loco jaja
walimbo escribió:Hola compañeros, quiero iniciarme en mac y comprarme un Macbook pro de 2a mano, el cual será mi ordenador principal. Los de esta generación los descarto por precio, y en principio busco 15". Al igual que los mac mini del 2012 (excelente rendimiento), entiendo que también habrá alguna version/año que mereza más la pena.. cual seria? Es para ir cerrando un poco la búsqueda, ya que me vuelvo loco jaja

En mi opinion desde el retina del 2014, que vienen todos con 16GB; y si puedes el de 2015 (ultimo sin touch bar); por prestaciones es el mejor
anekro escribió:
walimbo escribió:Hola compañeros, quiero iniciarme en mac y comprarme un Macbook pro de 2a mano, el cual será mi ordenador principal. Los de esta generación los descarto por precio, y en principio busco 15". Al igual que los mac mini del 2012 (excelente rendimiento), entiendo que también habrá alguna version/año que mereza más la pena.. cual seria? Es para ir cerrando un poco la búsqueda, ya que me vuelvo loco jaja

En mi opinion desde el retina del 2014, que vienen todos con 16GB; y si puedes el de 2015 (ultimo sin touch bar); por prestaciones es el mejor

Parece que a partir del 2012 ya son retina y merece la pena comprar, ando con un presupuesto algo justo.

Thanks
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
@walimbo MacBook Pro 11,3 o el 11,2 del 2014 15" pero no sabemos tu presupuesto. Si no llega a 1.000€, mira los del 2013 que están bien. También varia mucho el precio entre los de 15" y los de 13"

Aquí tienes todos los modelos
3 respuestas