Compra MacBook

buenas.. Tengo q cambiar mi portátil q ya es del jurásico y había pensado en un MacBook Air 2015 de 13"
Tengo varias dudas.. Con 4 gb es suficiente o mejor 8.. Lo uso para navegar y ver alguna q otra peli en mkv..
Algo de ofimatica.. Un poco de retoque fotográfico minimo..
Es posible conectar el MacBook Air a un monitor 2k? O no se puede ya q tengo un acer a 2500X1400
Gracias
Si no te supone mucho, sube a 8 GB ya que como sabrás la memoria va soldada y no se puede ampliar en el futuro...

En cuanto a lo del monitor, no creo que tengas problemas, lo hará por rescalado (No se cual es la resolución nativa del macbook air) pero si te sirve de ejemplo yo conecto mi unibody de 2008 a una pantalla 1080p cuando su resolución nativa es de 720p
pon los 8gn ya que vienen soldados como dice el compañero de arriba y te sera dificil ampliar en un futuro.

sobre la resolucion, no creo que haya mucho problema, eso lo puedes aclarar en alguna tienda apple store si tienes cerca, digo yo que si, teniendo en cuenta la resolucion del thunderbolt display...
Mcflain escribió:buenas.. Tengo q cambiar mi portátil q ya es del jurásico y había pensado en un MacBook Air 2015 de 13"
Tengo varias dudas.. Con 4 gb es suficiente o mejor 8.. Lo uso para navegar y ver alguna q otra peli en mkv..
Algo de ofimatica.. Un poco de retoque fotográfico minimo..
Es posible conectar el MacBook Air a un monitor 2k? O no se puede ya q tengo un acer a 2500X1400
Gracias

Para lo que comentas con 4gb sobra, pero yo me pillaría 8gb sin pensármelo (de hecho es lo que hice). Yo tenía antes un macbook blanco late 2009 y ya lo tenía con 8gb.
3 respuestas