Compra mando para pc xbox one si no o cual

Buenas tengo unas dudas quiero comprarme un mando para el pc y después de mirar un mogollón e visto que el de one esta para el pc
la cosa esta en que ayer me fui al cor tingles y pregunte si lo tenían y no tenían ni idea la cosa esta el de one funciona en pc pero con cable . El cable es un micro usb funciona cualquiera o tiene que ser oficial de xbox one.
Yo casualmente lo compre ayer mismo y me lo pille con la bateria y el cable oficial que viene con la bateria.Me instale un driver y listo a jugar.
el mando de one solo funciona por cable, de momento, junto al mando elite en octubre sacaran el adaptador wireless.

puedes comprarte cualquier mando de one, no es necesario que sea el especifico que en la caja pone windows.

como alternativa te recomiendo el de 360, tampoco tiene que ser el especifico de windows, o por cable o wireless con el adaptador, 47€ en mediamarkt, a mi gusto la cruceta es bastante mejorable, incluso despues de la remodelacion.

Ya depende lo que tu prefieras... mando one, de momento por cable y a partir de octubre con opcion de jugar sin cables, 360 hoy mismo con cable o wireless, esperar al mando elite en octubre.
dandocc escribió:el mando de one solo funciona por cable, de momento, junto al mando elite en octubre sacaran el adaptador online.

puedes comprarte cualquier mando de one, no es necesario que sea el especifico que en la caja pone windows.

como alternativa te recomiendo el de 360, tampoco tiene que ser el especifico de windows, o por cable o wireless con el adaptador, 47€ en mediamarkt, a mi gusto la cruceta es bastante mejorable, incluso despues de la remodelacion.

Ya depende lo que tu prefieras... mando one, de momento por cable y a partir de octubre con opcion de jugar sin cables, 360 hoy mismo con cable o wireless, esperar al mando elite en octubre.

pero si me pillase uno de one normal y le pongo un cable micro usb funcionaria o el cable tiene que ser oficial
Cualquier cable Micro USB sirve, el que trae la bateria no tiene nada de especial.
Yo tengo el mando de la one con un cable del chino de 1,5 metros y contentisimo. Eso si, ya tengo ganas de que salga el adaptador inalambrico [+furioso]
karryvlc escribió:Yo tengo el mando de la one con un cable del chino de 1,5 metros y contentisimo. Eso si, ya tengo ganas de que salga el adaptador inalambrico [+furioso]

pues no se mirare uno a lo mejor de segunda mano en game o yo que se
chomper1990 escribió:
karryvlc escribió:Yo tengo el mando de la one con un cable del chino de 1,5 metros y contentisimo. Eso si, ya tengo ganas de que salga el adaptador inalambrico [+furioso]

Esperate a alguna oferta yo pille el mio a 45 en amazon. En el foro de one seguro que tienes un hilo de ofertas
Yo estaba tentado de comprar uno de one para el PC. Actualmente tengo el de 360 que está bien pero ya se han jodido algo las setas, a ver si lo consigo enmendar o algo, pero me gustaría probar el de one. La cabronada es que el de one no es compatible con la Xbox360, y aunque apenas juego, alguna que otra partida a Gears o al Red Dead siempre puede caer XD y con mi actual mando es imposible, el personaje se mueve solo...
karryvlc escribió:
chomper1990 escribió:

Esperate a alguna oferta yo pille el mio a 45 en amazon. En el foro de one seguro que tienes un hilo de ofertas

si mirare por el hilo de one por si acaso
Yo juego con uno de la ps4, y el programa ds4 tool para emular el mando de xbox 360.
pues ya esta claroe pillado el de one a 40 euros por amazon y de lujo me lo daran el dia 30 osea el jueves
Microsoft - Mando inalámbrico (Xbox One)
http://www.amazon.es/Microsoft-Mando-in ... g=eol00-21
El mando de one creo recordar que estuvo hasta en 30 euros, pero lo subieron en unos días. Yo uso el de la 360 y contentísimo.

Por cierto, espero que no hayas escrito en serio "el cor tingles" [+risas]
FernanIssla escribió:El mando de one creo recordar que estuvo hasta en 30 euros, pero lo subieron en unos días. Yo uso el de la 360 y contentísimo.

Por cierto, espero que no hayas escrito en serio "el cor tingles" [+risas]

es una coña hombre
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aprovecha y compra el Elite controller

Imagen
14 respuestas