compra más de 2.000 millones de paquetes de 500 folios con el logo del PSOE ¡por 8 euros

Tremendo lolazo. Enlazo mejor a menéame:

http://www.meneame.net/story/pifia-increible-internauta-compra-mas-2-000-millones-paquetes-8

"Dentro del catálogo de productos de la tienda del PSOE, era posible encontrar un paquete de 500 folios tamaño DIN-A4 con el logotipo del partido. Sin embargo, el artículo se publicó en la tienda a coste cero, situación que ha sido aprovechada por un usuario del popular y polémico Forocoches para adquirir 2.147.483.647 paquetes o, dicho de otra manera, más de un billón de folios (1.073.741.823.500). "

Algunos comentarios son la risa xD
Ya vi el post y me eche unas risas, pero valla ya harán algo para no enviarlos.

Saludos
Lo he visto en FC y sabía que acabaría por aquí [+risas]

La verdad es que a ver que pasa y hasta dónde llega el asunto ...

Y pedir invitaciones está expresamente prohibido en las normas ;)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No pasará nada. Los errores flagrantes en los precios no llegan a ningún lado.
gejorsnake escribió:Lo he visto en FC y sabía que acabaría por aquí [+risas]

La verdad es que a ver que pasa y hasta dónde llega el asunto ...

Y pedir invitaciones está expresamente prohibido en las normas ;)

Disculpa gejorsnake, parezco nuevo :(

Feliz año.
No se si llegará o no pero yo he comprado a ver que tal......
birik escribió:Ya vi el post y me eche unas risas, pero valla ya harán algo para no enviarlos.

Antes de mandarlos tendrán que hacerlos XD

Porque vamos, dudo que tengan tantos en stock XD XD
Con cancelar el pedido se soluciona, mas que nada porque cuando se actua de mala fe el precio importa poco.
Pues yo quiero pedir 50 paquetes... que no lo considero algo descomunal como los 2.000 millones y esos si tendrian que mandarlos, digo yo!! (todavía sigue a 0,00€).

El problema es que al registrarme me pide que ponga una empresa... que leches pongo si no tengo empresa? }:/
evangelion_01 escribió:
Albertohh escribió:Ya lo comente en Pruebas
hilo_chollo-navideno-folios-a4-con-logo-del-psoe-a-0-00_1968581

¿Felicidades?

xD
Que leches anda visitando al gente para dar con esas cosas?...
Calcularon el otro día y equivalía a 150000 trailers llenos de folios xD.

Debe asustar ver ese convoy.
Como se los terminen enviando.. a ver qué hará con todo eso.
Pero nadie ha pensado en el impacto ambiental que tiene que causar hacer 2000 millones de paquetes de folios? [carcajad]
Pero generará tanto empleo como los jjoo y alcorcon's vegas pleasure city
Yo se los iba enviando según tuviese existencias. Total, lo paga el contribuyente.
Pues a mí la noticia me parece una estupidez. Estas cosas suceden a diario en multitud de tiendas online, productos puestos a la venta con un precio erróneo o sin precio.

A mí me pasó por ejemplo hace 2 años en una tienda online de merchandising (no diré su nombre). Había una figura de Indiana Jones edición limitada y firmada que costaba en otras tiendas 2500€. En esta página la figura estaba en el catálogo pero no tenía precio. Por hacer la prueba la añadí al carrito, procedí al checkout y se realizó un pedido de la figura por 0€ + 15€ de gastos de envío. Naturalmente jamás llegué a recibir dicho producto ni se me descontó un solo euro de mi cuenta.

Lo dicho, si los folios no tuviesen el logo de un partido político esta noticia no hubiese tenido trascendencia alguna. Los gestores de esa web son tan profesionales como los de cualquier otra web de compra online.

Puede dar la guerra que quiera, ese usuario jamás recibirá su pedido.

Un saludo.
joder 2.000 millones enserio? [flipa] [flipa] , joder le llegara un camion inmenso gigante jajajjajajja, lo que nose que hara con tantos folios el tio y como cabra todo eso en su casa?XDDD, si lo consigue que cuelgue foto y asi me parto de la caja un poco xD
Miguel20 escribió:joder 2.000 millones enserio? [flipa] [flipa] , joder le llegara un camion inmenso gigante jajajjajajja, lo que nose que hara con tantos folios el tio y como cabra todo eso en su casa?XDDD, si lo consigue que cuelgue foto y asi me parto de la caja un poco xD

Pero si necesitaría 2000 casas para guardarlo todo [+risas]

Nah, está claro que no le van a enviar nada.
eso es un bosque entero por lo menos.
rampopo escribió:eso es un bosque entero por lo menos.

Calcularon que era como deforestar un tercio del amazonas para hacer papel
Posiblemente no llegue a nada, indicaran que coste 0,00 € no es gratis, sino que no esta disponible para venta. Pero la verdad es como troleo es cojonudo [qmparto]
Como me he partido el culo leyendo esto y imaginándome llegar al tío 2.000 millones de paquetes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dreamcast2004 escribió:Posiblemente no llegue a nada, indicaran que coste 0,00 € no es gratis, sino que no esta disponible para venta. Pero la verdad es como troleo es cojonudo [qmparto]

No necesitan ni decir eso, con cancelar el pedido es suficiente puesto se esta actuando de mala fe
Es gracioso porque en realidad no los ha pedido, solo simulo compra y capturo pantalla, Forocarros lo ha vuelto a hacer [360º]
Con un pico de suerte desde forocoches consiguen que el PSOE definitivamente quiebre y desaparezca de la sociedad, pocos mayores favores pueden hacérsele a este país (que desaparezca el PP y poco más se me puede ocurrir).

Lo malo es que usarán algún truco legal para invalidar la venta, como todos sabemos, así volveremos a ser testigos de cómo el mundo es diferente para PP y PSOE y para el resto de la sociedad.
Lucy_Sky_Diam escribió:Con un pico de suerte desde forocoches consiguen que el PSOE definitivamente quiebre y desaparezca de la sociedad, pocos mayores favores pueden hacérsele a este país (que desaparezca el PP y poco más se me puede ocurrir).

Lo malo es que usarán algún truco legal para invalidar la venta, como todos sabemos, así volveremos a ser testigos de cómo el mundo es diferente para PP y PSOE y para el resto de la sociedad.

Solo con decir que existe mala fe al aprovecharse del fallo ya tienen barra libre para anularlo. Una cosa es que un millón de personas compren un paquete y otra que una sola persona compre un millón (o 2000 millones XD).
En la ficha del producto pone debajo "consultar precio según cantidad", supongo que podrán escudarse en eso.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Que yo sepa si un articulo tiene un precio puesto, por mucho que sea un error tienen obligación de vendertelo.

Está claro que la intención del psoe era hacerse publicidad a cambio de algo gratuito, pero no se pensaban que hay gente aún mas espabilada que ellos. [poraki]
Noriko escribió:Que yo sepa si un articulo tiene un precio puesto, por mucho que sea un error tienen obligación de vendertelo.

Está claro que la intención del psoe era hacerse publicidad a cambio de algo gratuito, pero no se pensaban que hay gente aún mas espabilada que ellos. [poraki]

si hay mala fe como en este caso se pueden limpiar el culo con el pedido
Noriko escribió:Que yo sepa si un articulo tiene un precio puesto, por mucho que sea un error tienen obligación de vendertelo.

Si se observa mala fe no. Como dije no es lo mismo que un millón de personas compren un folio a que una sola persona compre un millón.

Y aún así muchas veces también queda en nada, te devuelven el dinero y ale.
Golan escribió:Pero nadie ha pensado en el impacto ambiental que tiene que causar hacer 2000 millones de paquetes de folios? [carcajad]

Alguien hizo la cuenta y haría falta más de un tercio del amazonas.
Adiguri escribió:Pues yo quiero pedir 50 paquetes... que no lo considero algo descomunal como los 2.000 millones y esos si tendrian que mandarlos, digo yo!! (todavía sigue a 0,00€).

El problema es que al registrarme me pide que ponga una empresa... que leches pongo si no tengo empresa? }:/

Pon el PP
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
shinta_hid escribió:
si hay mala fe como en este caso se pueden limpiar el culo con el pedido

dark_hunter escribió:
Noriko escribió:

Si se observa mala fe no. Como dije no es lo mismo que un millón de personas compren un folio a que una sola persona compre un millón.

Y aún así muchas veces también queda en nada, te devuelven el dinero y ale.

Mala fe?? eso es nuevo? Como demuestras mala fe?

No digo en este caso concreto porque es exagerado pero en cualquier otro...

Me da que eso de "mala fe" es el comodín del empresario.
Ahora que lo pienso me echaria unas risas si la tienda empezase a enviar los paquetes al destinatario. Por que el owned se volvería en contra de él.
38 respuestas