Compra Mazda 6-¿demasiado Barato?

Buenas.

LLevo un tiempo mirando precios sobre el nuevo Mazda 6 Sportive.
En general, no baja en ningún concesionario de 29.000 € con la pintura metalizada....
La cuestión es que pedí precio a la web yamotor.com y mediante e-mail, me han dado el precio de 25.100 €...

He estado hablando con un par de concesionarios tras ello y me dicen que es totalmente imposible, que debe ser un timo.

¿Alguno conocéis este concesionario madrileño o tenéis alguna información? Porque me estoy planteando seriamente darme un viajecito a Madrid desde la otra punta de España.

Salu2.
Ahora mismo esta tan jodida la venta de coches que a mi no me extrañaria absolutamente nada, con tal de conseguir vender stock les pueden pegar unos rebajones de tres pares de narices.

De todos modos, no se de donde eres exactamente, pero en Madrid te puedes encontrar en algunos concesionarios los coches mas baratos que en muchas provincias.

Salu2
está muy guapo, de hecho, posiblemente cambie mi 3 por uno pronto, la verdad es que es demasiado barato, a ver si te estan dando precio del anterior modelo, ya se sabe con esta gente...
de todas formas, ocasionalmente hacen descuento o promocion de algun modelo, cuando fui a por mi mazda3 consegui casi 3000€ de descuento, amen de seguro gratis,
Yo que tu intentaria que te dieran un buen precio en concesionario,
un gran coche, un saludo
La cuestión es que el último comercial con el que he hablado, se ha estado riendo a base de bien de ese precio, diciendo que ni los descuentos de empleados son tan altos.... ¬_¬

¿Alguno que conozca este sitio de primera mano?
Jalan escribió:La cuestión es que el último comercial con el que he hablado, se ha estado riendo a base de bien de ese precio, diciendo que ni los descuentos de empleados son tan altos....

Sobre el descuento empleados.... te explico

Yo trabajaba en la Chevrolet de Manresa (Barcelona)
Pues el dueño tambien tiene 1 mazda en barcelona, y le pedi precio del mazda3

Pues el precio que me dio era de 250€ mas barato que el precio que me habian dado en 1 concesionario,si el precio estaba "bien" pero 250€ menos que en un concesionario,con el descuento de empleado.... me tocaron las narices, ademas si ubiera ido al concesionario de nuevo, seguro que me ubieran rebajado algo mas el precio

Sobre el precio que te estan dando, puede que sea el modelo anterior, que cambia algo al moderno, aun que tampoco estoy muy seguro, porque si no recuerdo mal, a mi me salia un mazda6 diesel 150cv(creo) por unos 30000€, no me hagas muxo caso, no recuerdo bien

Lo que tienes que hacer es acercarte al concesionario en persona y ver

[bye] Saludos [bye]
zuscu escribió:Ahora mismo esta tan jodida la venta de coches que a mi no me extrañaria absolutamente nada, con tal de conseguir vender stock les pueden pegar unos rebajones de tres pares de narices.

+1

aparte que a lo mejor los timadores son ellos y por eso te clavan esa diferencia, para llevarse un sobresueldo
Bueno, al final se queda en 25.990, un precio bastante más razonable(faltaba la matriculación).

¿No hay nadie que haya comprado en este concesionario? Al final me veo de turismo a Madrid para media hora.... [buuuaaaa]

Salu2.
Pues mira yo tengo un mazda 6, del 2007, es decir el modelo viejo con pintura metalizada.

Lo vi en stock y la verdad me gustó el que había y me lo llevé.

Pues decirte, que pintura metalizada, un motor ni nada más ni nada menos que 2.0 diesel y 140 caballos por 24.000€ más o menos.

El nuevo si te vale de consuelo me parece que de 30.000 no baja.

Si es el modelo nuevo, la verdad es que lo veo bastante más bajo de lo que vale realmente, si es el viejo lo entiendo por que se los quieren quitar de encima, lo que quieren es quitarse los viejos y poner los nuevos para YA.

De todas formas pregunta primero de que hablamos, gasolina o gasoil, motores en centímetros cúbicos y caballaje que depende de estas tres cosas que es normalmente lo que más miran los usuarios (el consumo si, lo miramos pero eso es antes de seleccionar el modelo) pues te meten un precio más alto o más bajo.

Pero bueno, para gustos colores, a mi personalmente me gusta más el modelo viejo que el nuevo que han sacado, y puestos a pedir me gustó el mazda mx-5, el que sale en el UNDERGROUND.

PD. Lo compré en el concesionario de Tarragona.

SALUDOS.
Yo precisamente lo estuve mirando hace unos 3-4 dias en la pagina de mazda y creo que el sportive estaba a 28.500/28.800 euros.

Por cierto,pedi un catalogo del mazda 6 desde la web ese mismo dia y ya me ha llegado hoy asi que si te interesa aprovecha que llegan rapido...
8 respuestas