Compra monitor CRT online

Estoy tras la búsqueda de un nuevo monitor de 19", ya que el actual de 17" ya me cansa un poco :D

El problema está es que en mi ciudad es imposible encontrar algo decente en informática, y lo que hay es carísimo, por lo que desde hace años todo lo compro online. Pero ya la compra de un monitor es más peliaguda, mucho peso y muy frágil, y en caso de tener que usar la garantía, puede ser un pastón tener que mandarlo...

He mirado tanto en Alternate como en Optize (tiendas de confianza por bastantes compras anteriores), y los monitores están baratísimos, como monitores Belinea (de lo mejorcito del mercado) por 300-400€, o los Sony CPD por un precio parecido, cuando aquí pillar un Sony me cuesta casi 1000€ ¬¬

Bueno, pues eso a ver que opiniones me dais, y si teneis experiencia pues mejor :D

Saludos
no te gustan los eizo o los Iyama???

con sony se paga mucho la marca a veces, lo seizos son muy buenos y los Iyama estos dan una calidad precio terrible en muchas comparativas que vi...

yo compraria en Alternate churly burly :D
Pozi, los Sony se pagan y bien, pero claro, tienen un SAT de la leche, y además el de aquí es conocido mio [toctoc]

También estuve mirando Eizo e Iyama, y hay algunos que [babas], lo único que se me hace raro comprar una cosa tan grande sin haberla tocado XD

Este por ejemplo: [babas]

http://www2.alternate.net/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=v3ri09

[babas] A 1600x1200 104Hz [babas]

Hace mucho que no hablamos warrilla, a ver si me paso más por el canal [tomaaa]
2 respuestas