Buenas,
Estoy interesado en la compra de un monitor tv LCD, ya que le voy a dar uso tanto para el pc, como para ver la tele, como para conectar la ps3 y la ps2.
En un principio tengo descartadas las LCD que no sean monitor puesto que vería bastante mal el pc en ella según tengo entendido (si estoy equivocado corregirme porfavor que no estoy seguro de nada!), y mi idea es deshacerme de la tft que tengo ahora mismo, así me quito un cacharro de encima y gano en calidad y en cantidad.
El problema es que no se si la ps3 se vería tan bien en un monitor de estos (algunos con entradas hdmi), y tengo la sensacion que si escojo monitor, gano calidad en pc, y pierdo en ps3 y si escojo una lcd normal al contrario.
Estos son los que he estado ojeando:
SAMSUNG TFT 22" Wide Syncmaster 225MD-HDTV (5 ms) - Sintonizador TDT HDMi
Resolución 1680 x 1050
Brillo 400 cd/m²
Contraste 1000:1
Angulo l 160°/160°
Tiempo de respuesta 5 ms
Entradas Vídeo/Tipo Conector D-Sub, DVI-D/HDMI, CVBS, S-vídeo
Salida de vídeo TV(DTV/ATV)
450€
SAMSUNG TFT 22" wide SyncMaster 225MW (5ms) - Sintonizador TV
Resolución 1680 x 1050
Tiempo de respuesta 5 ms
Salida de vídeo Sintonizador de televisión (SIN TDT)
Entrada de señal HDMI, DVI-D, VGA
Brillo de imagen 300 cd/m2
Contraste 700:1
Ángulo 170/160º
360€
LG TFT 22'' Wide M228WD-BZ (5 ms) HDMI - Sintonizador TNT
Resolución 1680 x 1050
Luminosidad 300 cd/m²
Contraste 5000 : 1
Angulo Hl/V 176° / 170°
Tiempo de respuesta 5 ms
Entradas Vídeo/Tipo 1 RGB D-sub 15 pins
1 HDMI (HDCP)
1 vídeo composantes YPrPb
2 euroconectores
1 antena RF/ sintonizador TNT integrado
Slot tarjeta PCMCIA para interfaz TV de peaje
383€
LG TFT 22" WIDE M228WA-BZ DVI
Dimensión (Pulgadas) 22 Pulgadas panorámico
Tiempo de respuesta 5 ms
Contraste 3000:1
Brillo 300 cd/ms
Sintonizador TV (Sí/No) Sí
Angulo (H/V) 170 grados / 170 grados
Conectividad PC 15 Pin D-Sub, DVI, Composite, S-Video, Componente (SCART), Sintonizador TV.
300-320€
Estos son mas o menos los que veo prometedores. Mi presupuesto esta en unos 350€. Por lo tanto el primer se me va un poco, y el unico que tiene tdt, aunque se podria poner uno a la larga y no se si vale la pena la diferencia.
El segundo es el mismo pero tiene menos contraste y sin tdt. A favor tiene hdmi.
El tercero parece el mas completo, pero carece de tdt.
Y el ultimo tiene mas contraste que el segundo pero carece de hdmi.
A ver si me podeis ayudar porque no se que debo hacer, desconozco totalmente si realmente un monitor de estos se ve bien la television, si son HDready como otras lcd jugando a la ps3 a 720p luciendo bien, o la ps2 sin verse borroso o mal por lo que tengo entendido (con cable compenentes mejor??), y por lo que parece el pc lucirá de puta madre.
Muchas gracias por todos los que colaboreis ya que me urge un poco de prisa.