Compra Monitor

Tengo que cambiar mi monitor y estoy pensando en coger uno de estos dos:

CRT de 19" con tubo plano
TFT de 15"

La cosa es que como mucho me puedo gastar 600€, que me recomendais?
Sabeis de algun monitor TFT medianamente decente que esté por ese precio?
Sin pensarlo ni 2 segundos, el CRT de 19''.
una decision tan rapida es equivocada... debes meditar bien tus necesidades.

realmente necesitas una pantalla de 19"? tienes suficiente espacio? prefieres ganar en espacio en tu escritorio? quieres cansarte menos la vista?

Si tienes suficiente espacio y necesitas una de 19, pues a por ella sin dudarlo, pero si prefieres ahorrar espacio y cansarte menos a por el tft...

hoy en dia el precio de los tft's ya decentes de 15" no se separa mucho de los 600, si no recuerdo mal puedes encontrar SONY's por ese precio... mi recomendacion es empaparte de comparativas y comparar precios para ver cual te merece mas la pena :P
Eso es lo que estoy haciendo Zeus, estoy mirando los pros y los contras de cada uno.
Sitio tengo de momento para poner el de 19, y le voy a dar un uso normal (casi no utilizo el pc para juegos), lo que pasa es que igual el TFT se me queda un poco "pequeño" a la hora de ver DVD's o DivX desde el sofá de mi cuarto.

Porqué no tendré espacio y dinero suficiente para comprar los dos?
No me podrian dejar uno de cada para probarlos en casa y compararlos como es debido?

juer, estoy muy indeciso
si lo vas a usar para mirar pelis desde el sofa, pilla el crt de cabeza, no por tamaño sino por el "angulo de vision" de los tft's, q te haria mover siempre q quisieras ver una peli el monitor... (dado q al sentarte cambias el angulo normal...)
Yo pienso ke los TFT son mas para la gente ke se sienta enfrente del ordenador a kurrar un monton de horas.
Si el ordenador es para diversion/juegos/pelikulas.... no dudaria ni un segundo en komprarme el CRT de 19", porke komo bien dice Zeus, tendrias ke ponerte enfrente todo el tiempo para ver bien la pantalla en un monitor TFT.

Un saludo.
Gracias por vuestros consejos, de todas maneras seguiré evaluando pros y contras (tampoco me voy a dedicar en exclusivo a ver pelis con él, alguna que otra de vez en cuando y ya está).

Igual me cojo alguno malucho de segunda mano para ir tirando y espero un poco más a ver que pasa con los TFT, ya que he visto alguno de 17" que son una auténtica gozada (pero mu caros, jo)
Ahora mismo las ventajas de los TFT son: menos cansancio para la vista y menos tamaño (y menos consumo). Como parece ser que tienes espacio, sigo diciendo que el de 19''.
Además por 600€ te puedes pillar uno de 19'' con una tasa bastante alta de refresco. Y no olvidemos la resolución, no veas la diferencia que hay de trabajar a 1024 a pasar a 1280 o 1600.

Yo por mi parte me compré hace unos meses un TFT de 15''. Me costó al rededor de 600€ en una tienda de confianza y estoy contentísimo , pero es que o era un TFT o era uno de 15''CRT comiéndome la mesa porque no tengo espacio.
7 respuestas