[COMPRA] MS 8 Gb y otra pregunta mas...

donde me podria pedir por internet la MS Sandisk 8 Gb Ultra II????
esque no la encuentro por ningun lado...(solucionada)

y otra:
donde puedo conseguir una MS 8Gb "Original" (magicgate) por internet? es por si la Ultra II esta muy cara... (solucionada)

y una mas...XD:
donde puedo conseguir una MS Sandisk RapidGX 2Gb original por internet???

saludos y gracias de antemano...

zurry
A mí lo que me gustaría saber es cuál de tantos tipos es la mejor para la PSP, porque he visto SanDisk Gaming Memory Stick PRO Duo, SanDisk RapidGX Memory Stick PRO Duo y de más tipos y los precios cambian bastante pero no sé si realmente es necesario comprar una tan rápida o tan cara...

Saludos

PD: Sorry por no contestar tu pregunta, no tengo ni idea tampoco, yo también quiero informarme.
yo no se cual es mejor... pero tengo la Ultra II de 4Gb y va mu bien...
he encontrado en nosolochips la 8Gb Ultra II...
este sitio esta bien...es recomendable???

saludos y gracias...

zurry
Yo he comprado en SATKIT pero en la pagina web que comentas hay mucha gente que ha comprado y esta contenta
Con respecto a la pregunta, me uno a tus inquietudes, cual es mejor? Cuanl es la mas recomendable? depende del uso: si es para juegos, pelis, musica, aplicaciones....?
Me interesaría así en general, aunque lo que más, Juegos, y después aplicaciones y puede que vídeo.
pero en satkit no hay ultra II..

saludos...

zurry
zurry escribió:donde me podria pedir por internet la MS Sandisk 8 Gb Ultra II????
esque no la encuentro por ningun lado...

y otra:
donde puedo conseguir una MS 8Gb "Original" (magicgate) por internet? es por si la Ultra II esta muy cara...

saludos y gracias de antemano...

zurry

Apenas si hay diferencia en el precio

Bien MEMORY STICK PRO DUO 8GB ULTRA II SANDISK ORIGINAL 65 €

Si optas por una MEMORY STICK PRO DUO 8 GB GAMING SANDISK (M.Gate compatible) 59€ en Nosolochips, la adquirí hace un mes y es autentica.

Saludos
La diferencia entre las MS y las MS de alta veloccidad es, sobre todo, la velocciad de escritura, con lo cual, solo se nota cuando copias un juego , que se copia mas rapido. Sinceramente, si teneis dudas de cual compraros, yo me compraria la version normalilla, suele ir bien con los juegos.
Un Salu2
@joselgr03 pero la ultra II que pones tu, tambien es original (magicgate), no??

saludos...

zurry
zurry escribió:@joselgr03 pero la ultra II que pones tu, tambien es original (magicgate), no??

saludos...

zurry

Eso pone claramente en la descripción del artículo que es Magic Gate compatible, y las velocidades de trsnsferencia que adjunta son las reales de la ORIGINAL.

Saludos
ms sandisk ultra II 8gb pedida...

y ahora una pregunta mas:
donde puedo conseguir una MS SanDisk RapidGX 2Gb??

gracias y saludos...

zurry
cuidado que en satkit son falsotis
no, la he pedido en nosolochips...

y con respecto a la rapidgx, esque solo la encuentro de 1Gb, nadie sabe donde encontrar una de 2Gb??

saludos...

zurry
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estoy con la duda, pero ahora aparece una tercera en discordia, porque en efecto2000 (una tienda de Madrid) tienen una SANDISK MEMORY STICK PRO DUO 8 GB por 58 euros.

Imagen

Tuve una de 4 GB igual, y estaba bastante contenta, pero si la ULTRA II va a ser mejor... no me importa pagar un poco más.
Recomendaciones??
Jhiive escribió:Yo estoy con la duda, pero ahora aparece una tercera en discordia, porque en efecto2000 (una tienda de Madrid) tienen una SANDISK MEMORY STICK PRO DUO 8 GB por 58 euros.

Imagen

Tuve una de 4 GB igual, y estaba bastante contenta, pero si la ULTRA II va a ser mejor... no me importa pagar un poco más.
Recomendaciones??

Pues que si es autentica...la compres.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Lit escribió:
Jhiive escribió:Yo estoy con la duda, pero ahora aparece una tercera en discordia, porque en efecto2000 (una tienda de Madrid) tienen una SANDISK MEMORY STICK PRO DUO 8 GB por 58 euros.

Imagen

Recomendaciones??

Creo que lo es, me han dicho que lo que venden en esa tienda siempre es original.
Jhiive escribió:
Lit escribió:

Imagen

Recomendaciones??

Creo que lo es, me han dicho que lo que venden en esa tienda siempre es original.

Pues a por ella....
pues mirad este modelo, ya no se cual comprar...

Imagen

69€ y se supone k es un 90% mas rapida. alguien puede confirmarlo?
Compis... como puedo llegar a saber si una memory es original o falsa?

Y que diferencias hay?

saludos
lololoku escribió:Compis... como puedo llegar a saber si una memory es original o falsa?

Y que diferencias hay?

saludos

una vez k la hayas metido en la psp al mira la informacion de la tarjet te pone magic gate compatible, si es original.
yo vi de 8gb hace tiempo pero valian un dineral y me compre la de 4gb
Alguien a comprado alguna por ebay y es original 100x100? Podeis pasarme vendedores por favor?

saludos!!!!!
21 respuestas