› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wjordi escribió:Hola:
Yo me pillaría la rockrider.
Tengo una rockrider 9.2, me costo 1300 €.
Estaba entre esta y specialized y gracias a DIOS compre la rockrider.
A las pocas semanas de comprarla, un amigo se trinco una specialized, no recuerdo el modelo pero se salio por unos 1800 € y vamos componente a componente la 9.2 se salia.
Una maravilla, los componentes, cero problemas y el servicio tecnico del deca, para recambios segun dicen los experto es cojonudo. Yo si salgo bastante y estoy enamorado de ella pero sobre todo de su suspension MAGURA de 130 mm, madre mia que delicia!!!
Yo por suerte no lo he tenido que probar y lo mejor de todo es que cuando compre la bici, al chico le dije que si no me convencía la cambiaba si o si y me dijo que tenia un mes y con que la devolviera limpia OK.
Ya se que las bicis no estan en el mismo rango, pero mira los componentes y veras que esa rockrider calza mejores componentes y a la larga siempre en bueno.
Saludos.
Juanzo escribió:wjordi escribió:Hola:
Yo me pillaría la rockrider.
Tengo una rockrider 9.2, me costo 1300 €.
Estaba entre esta y specialized y gracias a DIOS compre la rockrider.
A las pocas semanas de comprarla, un amigo se trinco una specialized, no recuerdo el modelo pero se salio por unos 1800 € y vamos componente a componente la 9.2 se salia.
Una maravilla, los componentes, cero problemas y el servicio tecnico del deca, para recambios segun dicen los experto es cojonudo. Yo si salgo bastante y estoy enamorado de ella pero sobre todo de su suspension MAGURA de 130 mm, madre mia que delicia!!!
Yo por suerte no lo he tenido que probar y lo mejor de todo es que cuando compre la bici, al chico le dije que si no me convencía la cambiaba si o si y me dijo que tenia un mes y con que la devolviera limpia OK.
Ya se que las bicis no estan en el mismo rango, pero mira los componentes y veras que esa rockrider calza mejores componentes y a la larga siempre en bueno.
Saludos.
Las Rockrider baratas calzan componentes básicos, más o menos como el 99% de bicicletas de 300 euros. En ese rango de precios no esperes maravillas ni nada que aporte una especial comodidad.
Siempre digo lo mismo: si no puedes permitírtelo no hay nada más que hacer pero si por un casual puedes ahorrar y dejarte 600 en vez de 300, déjate 600. La bici es algo que coges si te gusta. Si compras un hierro hay muchas posibilidades de que le cojas manía cuando te empiece a dar problemas y la mandes a tomar vientos.
en cuanto al uso pues le doy pues el normal para ciudad de vez en cuando y ahora que viene el buen tiempo pues un par de veces a la semana salgo a dar una vuelta por zonas de carretera/camino/montaña.
player6 escribió:en cuanto al uso pues le doy pues el normal para ciudad de vez en cuando y ahora que viene el buen tiempo pues un par de veces a la semana salgo a dar una vuelta por zonas de carretera/camino/montaña.
Si el uso va a ser mayoritario por ciudad, y de manera esporádica vas ha hacer montaña, por pista y camino y poco o nada por sendero y trialera, no sería mejor buscarte una bici mixta? Irás mucho mas cómodo en ciudad, más rápido y vendrá mejor equipada. Mira en decathlon la gama riverside