wiinfo escribió:Buenas de nuevo.
He pensado en adquirir una XBOX y despues de mucho leer, quiero aprender a realizarle el flaseo al lector.
Tengo algunas preguntillas.
COmo puedo saber que consola lleva un lector LITE-ON, mirando la caja quiero decir y donde podria pillar un pack economico, lo mas barato posible,, ?
Comprando un xtractor360 y un spear,(lo tengo encargado) se que puedo tocar Lite-On, pero y los lectores antiguos? tendre que adquirir por separado interfaces del tipo Hitachi 079Key para poner el lector en modo B , o puedo usar este Xtractor..??
Muchas gracias y feliz 2009!
Las lite on comenzaron a salir desde el 24 de abril del 2008. fijate en la fecha de MFR de la consola, se ve por el agujero de la caja, por donde esta el codigo de barras el que esta SOBRE la consola, fijate bien y si es con fecha posterior a 2008/5/1 (1 mayo del 2008) tomamos como referencia mayo para mas seguridad, es casi seguro que es una lite on., y el pack es mas economico es el modelo arcade (que trae el juego de sega teniss y 5 juegos arcade) ademas en este modelo arcade es casi seguro que te toque una lite on
Bueno pero una lite on no quiere que decir que es mala, es mas es la mejor lectora del xbox 360, el unico "pero" que tenia era que no se podia flashear pero eso ya es cosa del pasado
Y el xtractor y spear solo te servira para las lite on, ya que son la sunicas que requieren que toques la placa del circuito para extraer lakey, los demas lectores se hacen por cabla sata nada mas
Sobre el modo B no estoy muy seguro, pero pueda que el xtractor te sirva para los hitachi, aunque no es necesario el xtractor ya que hay maneras de poner todos los lectores en modo B sin nada especial
Saludos