COMPRA NAVIDEÑA DE XBOX CON LITE-ON ?

Buenas de nuevo.

He pensado en adquirir una XBOX y despues de mucho leer, quiero aprender a realizarle el flaseo al lector.

Tengo algunas preguntillas.

COmo puedo saber que consola lleva un lector LITE-ON, mirando la caja quiero decir y donde podria pillar un pack economico, lo mas barato posible,, ?

Comprando un xtractor360 y un spear,(lo tengo encargado) se que puedo tocar Lite-On, pero y los lectores antiguos? tendre que adquirir por separado interfaces del tipo Hitachi 079Key para poner el lector en modo B , o puedo usar este Xtractor..??

Muchas gracias y feliz 2009!
Para hitachi te hara falta el passkey ese...
Para todos los demas, es totalmente software creo, no me hagas mucho caso XD
wiinfo escribió:Buenas de nuevo.

He pensado en adquirir una XBOX y despues de mucho leer, quiero aprender a realizarle el flaseo al lector.

Tengo algunas preguntillas.

COmo puedo saber que consola lleva un lector LITE-ON, mirando la caja quiero decir y donde podria pillar un pack economico, lo mas barato posible,, ?

Comprando un xtractor360 y un spear,(lo tengo encargado) se que puedo tocar Lite-On, pero y los lectores antiguos? tendre que adquirir por separado interfaces del tipo Hitachi 079Key para poner el lector en modo B , o puedo usar este Xtractor..??

Muchas gracias y feliz 2009!

Las lite on comenzaron a salir desde el 24 de abril del 2008. fijate en la fecha de MFR de la consola, se ve por el agujero de la caja, por donde esta el codigo de barras el que esta SOBRE la consola, fijate bien y si es con fecha posterior a 2008/5/1 (1 mayo del 2008) tomamos como referencia mayo para mas seguridad, es casi seguro que es una lite on., y el pack es mas economico es el modelo arcade (que trae el juego de sega teniss y 5 juegos arcade) ademas en este modelo arcade es casi seguro que te toque una lite on

Bueno pero una lite on no quiere que decir que es mala, es mas es la mejor lectora del xbox 360, el unico "pero" que tenia era que no se podia flashear pero eso ya es cosa del pasado

Y el xtractor y spear solo te servira para las lite on, ya que son la sunicas que requieren que toques la placa del circuito para extraer lakey, los demas lectores se hacen por cabla sata nada mas

Sobre el modo B no estoy muy seguro, pero pueda que el xtractor te sirva para los hitachi, aunque no es necesario el xtractor ya que hay maneras de poner todos los lectores en modo B sin nada especial

Saludos
Para el liteon necesitas xtractor o similares. Para hitachi y antiguos es puro software.
Si compras un xtractor que tiene para conectar el lector entonces le puedes dar poder a cualquiera, lo que te ahorra tener el xbox a un lado.
AYER en el corte ingles, Fecha fabricacion, 2008-07-05, el modelo arcade con un juego, 180 € y con el Lips y los micros 200 €., esto es lo mas barato que se puede encontrar o por ser el corte ingles, es algo mas cara?? taba pensando en mirar en algun GAME, pero no vaya a ser que vengan "tocadas"made in game....

saludossss
en game 179 xbox + lips
hola ¿estoy leyendo que con mi consola con lite-on se puede jugar con copias ya? ¿cual es el riesgo de baneo en ese caso?
Saludos
Por cierto, las consolas del Game son fiables o son de segunda mano?? de esas que les venden los usuarios??
O son tan nuevas como las de cualquier otro centro comercial???

Tengo esas pequeñas duditas....
i por que va ha hacer eso la game??

es lo mismo tanto en unas como en otras..

en game a parte tiene consolas de segunda mano... si kieres que te salga aun mas barato..
wiinfo escribió:Por cierto, las consolas del Game son fiables o son de segunda mano?? de esas que les venden los usuarios??
O son tan nuevas como las de cualquier otro centro comercial???

Tengo esas pequeñas duditas....

Eso es segun lo que tu quieras comprar si la quieres de segunda mano te la vende opcion que no te aconsejo ya que te ahorras 40 o 50€ y para eso la estrenas tu y te pillas una nueva a estrenar que tambien las venden y son tan nuevas como las de el corte ingles y diciendote la verdad son mas nuevas que en el corte ingles en malaga ellos fueron los primeros en traer el ultimo modelo de 360 con las nuevas placas y las demas comercios aun no las han visto jeje

Saludos
Ahora que el el lite-on esta flaseado no creo que le interese esto pero;si alguien quiere una consola sin lite-on en el Hipercor de la flecha de Valladolid hay lotes de 360 que no llevan el lector(con deciros que viene con el juego PES2006).
-A tu pregunta en la Wiki veras como puedes saber si es lite-on o no(aunque si tu intencion es flasear la consola la tienes que abrir por narices)
-Necesitas un extractor para poder sacar la key del lector y una tarjeta conceptronic combo serial ata para poder flasear el lector.
-Hay un hilo muy bien explicado con cada paso que tienes que seguir una vez bajado el firmware 1.5 para lite-on
Saibotijo escribió:Ahora que el el lite-on esta flaseado no creo que le interese esto pero;si alguien quiere una consola sin lite-on en el Hipercor de la flecha de Valladolid hay lotes de 360 que no llevan el lector(con deciros que viene con el juego PES2006).
-A tu pregunta en la Wiki veras como puedes saber si es lite-on o no(aunque si tu intencion es flasear la consola la tienes que abrir por narices)
-Necesitas un extractor para poder sacar la key del lector y una tarjeta conceptronic combo serial ata para poder flasear el lector.
-Hay un hilo muy bien explicado con cada paso que tienes que seguir una vez bajado el firmware 1.5 para lite-on

Solo un apunte no tienes porque tener una tarjeta conceptronic. Hay muchas mas controladoras sata que valen (incluyendo las que vienen en las placas) pero no todas reconocen el lector, si es tu caso que tienes un pc sin sata o que los sata de tu pc no reconocen el lector de xbox entonces necesitaras una controladora sata por pci y la controladora sata por pci que mas se usa para flashear la xbox es la conceptronic.
Vamos que si tu pc tiene sata esperate a ver si reconoce el lector y si no entonces si te tendrias que comprar una conceptronic.
emex9103 escribió:Eso es segun lo que tu quieras comprar si la quieres de segunda mano te la vende opcion que no te aconsejo ya que te ahorras 40 o 50€ y para eso la estrenas tu y te pillas una nueva a estrenar que tambien las venden y son tan nuevas como las de el corte ingles y diciendote la verdad son mas nuevas que en el corte ingles en malaga ellos fueron los primeros en traer el ultimo modelo de 360 con las nuevas placas y las demas comercios aun no las han visto jeje

Saludos

emex9103, creo suponer que eres de Málaga. ¿Tienes el LiteOn? ¿Lo has flasheado? ¿Sabes de alguna tienda de Málaga para no tener que mandarla por paquete?
Albarian escribió:
emex9103 escribió:Eso es segun lo que tu quieras comprar si la quieres de segunda mano te la vende opcion que no te aconsejo ya que te ahorras 40 o 50€ y para eso la estrenas tu y te pillas una nueva a estrenar que tambien las venden y son tan nuevas como las de el corte ingles y diciendote la verdad son mas nuevas que en el corte ingles en malaga ellos fueron los primeros en traer el ultimo modelo de 360 con las nuevas placas y las demas comercios aun no las han visto jeje

Saludos

emex9103, creo suponer que eres de Málaga. ¿Tienes el LiteOn? ¿Lo has flasheado? ¿Sabes de alguna tienda de Málaga para no tener que mandarla por paquete?

soy de malaga xD y si tengo el liteon y flashearla pues aun no por que apenas tiene 20 dias pero tiene los dias contados ya por que la flasheare en unas semanas y sobre donde flashearla en malaga pues ni idea ya que lo hare yo por que no le confio a nadie mis consolas por que en una ps2 ya me lleve un chasco

Saludos
13 respuestas