Dark Kaim escribió:Yo he comprado varias veces en esa tienda,de hecho ando esperando varios envios,son japos y se lo toman con mucha calma,por lo demas a mi no me han dado problemas.
El tema de comprarte ahi la ps vita es el transporte que sube bastante el precio,pero tambien las aduanas,si te pillan el paquete te crujen porque al ser el valor mas de 150 te cobraran el iva y los aranceles.
Ellos te dicen que la compres pero si tienes mala suerte y te la paran aduanas,pues no te quedara mas remedio que pagar la crujida,ellos no se hacen cargo de eso,ya te lo advierten.
Tienen un envio antiaduanas,el transilogistic o algo asi pero si lo usas veras como tu factura sube astronomicamente,asi que dudo que compense,mejor jugar a la ruleta rusa.
La ps vita 1000 es muy codiciada y si te fijas veras que vale mas que la slim que es la ultima version,la pantalla OLED es brutal frente a la que lleva la slim.
Por otra parte,si te da igual que sea slim y no quieres tantos problemas te pongo el link que alguien puso en otro hilo,ahi parece que la tienen nueva,algo cara,pero sin problemas,aunque te adelanto que la tienda no me suena de nada.
https://www.games24.es/consolas-ps-vita/11428-ps-vita-wifi-negra-5-juegos-adventure-mega-pack-memoria-8gb-8435338882417.htmlYo tambien me estoy mirando de tramitar una nueva de Jp,la crystal White que esta superguapa pero supercara,ya te contare como acabe la historia.