Compra nueva de macbook

Que tal me llamo juan pablo y soy nuevo en el foro y queria una ayudita. Soy de argentina y tengo pensaso comprarme mi primer macbook ya que este año arranco con ingenieria y tambien me encuentro programando en web. Sinceramente quisiera adquirir el modelo pro retina de 13 con 16gb de memoria pero como saben hay mucha diferencia de plata en mi pais con respecto a la de 8 y por mas vueltas que de no me da el presupuesto por eso me tiro por la de 8gb y disco de 256. El uso que le daria es para programacion web , para lo que me abarque la carrera y despues uso cotidiano internet y boludear mas que nada. Ustwdes que dicen me rinde ese modelo para que no solo me corra todo bien sino para que tambien me dure unos cuantos años? Desde ya gracias y un saludo a todos
si eres programador y vas a empezar la ingenieria, y quieres que te dure a;os. yo me iria a los 16gb ram con 256gb ssd.

es mucho? si. pero a la larga lo agradeceras, aparte que luego a la hora de venderlo por cualquier motivo te daran mas pasta obviamente.
think escribió:si eres programador y vas a empezar la ingenieria, y quieres que te dure a;os. yo me iria a los 16gb ram con 256gb ssd.

es mucho? si. pero a la larga lo agradeceras, aparte que luego a la hora de venderlo por cualquier motivo te daran mas pasta obviamente.

Si es que mi idea es tirarme a esa pero en argentina solo esos 8gb de memoria extra me estaria costando unos 600 dolates de diferencia cosa que creo una estafa total pero en argentina todo puede pasar por eso digo qie no me alcanza el dinero y no quiero pifiarle y comorar la de 8 y que despues no me rinda .
2 respuestas