Compra nueva de macbook

Que tal me llamo juan pablo y soy nuevo en el foro y queria una ayudita. Soy de argentina y tengo pensaso comprarme mi primer macbook ya que este año arranco con ingenieria y tambien me encuentro programando en web. Sinceramente quisiera adquirir el modelo pro retina de 13 con 16gb de memoria pero como saben hay mucha diferencia de plata en mi pais con respecto a la de 8 y por mas vueltas que de no me da el presupuesto por eso me tiro por la de 8gb y disco de 256. El uso que le daria es para programacion web , para lo que me abarque la carrera y despues uso cotidiano internet y boludear mas que nada. Ustwdes que dicen me rinde ese modelo para que no solo me corra todo bien sino para que tambien me dure unos cuantos años? Desde ya gracias y un saludo a todos
Yo también estoy en tu misma situación. Estoy acabando el técnico superior de DAW (desarrollo de aplicaciones web) y quiero cambiar de ordenador para empezar a trabajar con un sistema operativo basado en unix.

Yo seguramente me espere a los nuevos macbook de este año, que traerán cambios interesantes (skylake, ddr4, etc) y creo que merecerá la pena. Yo optaré por 16 gigas y el modelo de 15" con 512 de SSD aunque aun no lo tengo claro si será ese o el de 13 (tendré que ver primero como son los nuevos modelos), tengo que verlo con mas detenimiento.

Lo que si tengo claro es que me lo compraré con la mayor cantidad de ram posible (16 gigas supongo o 32 si se permite en los nuevos) porque no se pueden ampliar y si quieres mac para rato yo me esforzaría en ponerle 16 ya que con los años es algo que vas a tener que ampliar y con los últimos modelos no se puede. Si vas a trabajar con maquinas virtuales (yo en mi caso si lo haré) y todo ese tipo de cosas la RAM nunca esta de menos... y dado que no se puede meter más optaría directamente por una cantidad mayor.

Saludos! :)
1 respuesta