Compra nueva xbox

Hola a todos, querria pillarme la 360 ahora que como va salri la slim supongo que habra ofertas y demás, lo que quiero es modificarla para poder usar juegos no originales, tengo que mirar algo antes de comprar la consola, versiones antiguedad.... habia pensado en una con hdmi creo que la elite 120 gb pero no estoy muy seguro de esto a ver si me podeis ayudar ya que de esta plataforma no tengo ni idea.

Gracias y un saludo!!
pues todas se pueden flashear...con los ultimos modelos tendras que hacer algo de bricolaje...Algo que debas saber...Lleva cuidado al flashearla.(no la rompas)
ok gracias por la respuesta, seguramente la lleve a algún lugar a que la flasheen, lo pirmero por que no se como se hace si es chip softwarte o lo que sea, y lo segundo que no tengo mucha maña para estas cosillas si hay que soldar algo o cualquier cosa.

Unsaludo!!
Pues es cambiarle el software, pero creo que hay algun modelo que hay que soldar en el lector y es mas complicado para extraer la clave
andres_canet escribió:Pues es cambiarle el software, pero creo que hay algun modelo que hay que soldar en el lector y es mas complicado para extraer la clave

No sabes que modelo es? Asi evito el pillarme esa

Gracias !!
ola gente me a comentado un amigo que en game te cambian tu vieja xbox 360 por la slim con algo de dinero , y solo hay que llevar lo minimo , la xbox (por su puesto), la fuente de alimentacion, los cables de la tele y, la memoria y un mando y te la dan mas barata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como lo veis??????
[tadoramo] GAME [tadoramo] GAME [tadoramo] GAME
esperate la x360 slim seguro q tmb se podra piratear ademas es mas bonita :) xD
Pos a mi me han dicho que la slim no se puede flasher, no todavia.

Y no se puede hablar de "pirateria" aqui...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Shadowlayer escribió:Pos a mi me han dicho que la slim no se puede flasher, no todavia.

Y no se puede hablar de "pirateria" aqui...

no de momento no se puede flashear y aunque se cree que no se tardara mucho la verdad no se sabe a si que si tienes prisa comprate una ya que ademas te saldra mas barata y para cambiarla por la nueva ya tendras tiempo
y sobre el pack que te debes comprar cualquiera que compres con fecha posterior a agosto lo mas facil es que te toque cortar y soldar aun que podrias tener suerte con las de fechas de agosto a octubre y benirte un 83 v1 pero eso seria suerte
En game seguro que les llevas la xbox...y te dan las slim por 199....Ellos son asi...
vegetasnake escribió:En game seguro que les llevas la xbox...y te dan las slim por 199....Ellos son asi...

Seguro que sí
10 respuestas