Compra: Nuevo juego DS

Hola a todos!!
Estoy planteandome comprar un nuevo juego para mi nintendo DS, ahora tengo el pokemon perla y el animal crossing. Me gustaría un juego que saque el máximo partido a mi pantalla táctil que me recomendais??? admito cualquier sugerencia.
Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones [oki]
Si te gusta la musica a mi el Elite Beat Agents me ecantó... y es todo táctil
Si quieres tactil siempre tira por los juegos de minijuegos tipo wario ware, o algun puzzle.
Pueees te recomiendo encarecidamente dos:

-Zelda phantom hourglass
- Hotel Dusk

El Drawn to life también tiene un importante uso de la pantalla táctil.

Saludos!!
Zelda sin ninguna duda, no te arrepentiras.
Hotel Dusk, Zelda o FF3 te gustaran sin ninguna duda
estos juegos no son de mucha utilizacion de la tactil, pero son buenos:

-Mario kart DS
-Super Princess Peach
-Phoenix wright [looco] (este utiliza la pantalla tactil para todo)

y verdaderamente, si, te recomiendo el zelda, es una gran eleccion.

Saludos! [bye]
Ninguno....

Anda para que luego digan que trolleo dire algunos:

-Hotel Dusk
-Myst (no estoy seguro si lo han sacado ya en españa)
-Zelda Phantom Hourglass
-Phoenix Wright
-Elile Beat Agent (a falta de pan buenas son galletas xD prefiero el Osu Tatakae Ouendan! pero como solo esta en japon pues bueno....)

Lastima que la mañoria de los juegos que aprovechan bastante las posibilidades de DS no esten si quiera en America solo en Japon... aunque algun dia tendran que sacarlas....
¿Táctil?

- Kirby Power Paintbrush.
- Yoshy Touch & Go.

Ambos de plataformas.

Saludos
Yo te recomiendo el Elite Beat Agents, muy táctil, y las canciones son geniales.
Aparte:
-Phoenix Wright
-Kirby Power Paintbrush
-Wario Ware
-Picross DS
Zelda Phantom Hourglass es un juego que ningún servidor de DS debería dejar pasar.

Todo un juegazo.
dandorf escribió:Zelda Phantom Hourglass es un juego que ningún servidor de DS debería dejar pasar.

Todo un juegazo.

pos yo le tenia muchas ganas y este zelda lo veo tan jodidamente enrevesado los puzzles desde el principio que me aburre... donde esten los de la gba...
Yo te recomiendo el Super Mario Bros que a mi personalmente me gustó mucho y con los minijuegos tienes muchas posibilidades de usar la pantallas táctil.

Pero, y espero que con esto no me echeis del foro, jejeje, me encanta el Coocking mamma. Te lo recomiendo 100%

Un saludo
· Zelda
· Elite beats agents
· Hotel Dusk
· Mario Kart
· Advance Wars
· Trauma center
· Proyect Rub
· Chocobo tales

Para mi este es mi Top personal (sin ningun orden)... pero hay muchisimos juegos que te encantaran... todo depende de tus gustos...

Ya nos contaras por cual te decides ...

me encanta el Coocking mamma.

Al principio mola,es original,pero peca un poco de simplon,no?
Cómprate un RPG(si solo puedes comprar uno te recomiendo que te esperes un tiempo y ver como mejora el mercado, ya que juegos como Zelda o FF si bien son populares son muy simplones y no me emocionan mucho, dicen que el Lunar Knights es bueno) y de paso un puzzle como PicrossDS,Zoo Keeper,Puzzle League DS etc,para jugar partidas rapidas y como no el Castlevania Dawn of Sorrow [buenazo]
Si es de puzzles, puedes probar el tetris ds, que esta entretenido y el picross tb, como te han dicho antes
de momento he elegido el Zelda, a ver q tal, ya veré si cojo alguno más en un tiempo, gracias por vuestra ayuda
Zelda y Kirby el poder del pincel, para la tactil son muy buenos juegos, el kirby me ha enganchado como ningun otro juego [666]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eske el kirby es un juegazo, no me explico como no continuaron con la saga "paintbrush", para mi uno de los cinco mejores de ds y un juego que APROVECHA LA TACTIL Y LA INTEGRA EN UN GÉNERO CLÁSICO COMO NINGUN OTRO JUEGO HA HECHO.
Estoy de acuerdo con vosotros , Kirby el pincel del poder emplea la táctil como ningún otro , para mi gusto de los mejores de ds y uno de los mejores kirby (antes esta el fun pack , pero como va salir para ds :-P )

El Zelda es también muy recomendable , hace un uso magistral del stylus y emplea los recursos técnicos de la consola de una forma increíble .
Mario 64 DS ( el juego -a pesar de ser un gran juego- en sí no usa la táctil pero los minijuegos sí) .
Tamashii escribió:Pero, y espero que con esto no me echeis del foro, jejeje, me encanta el Coocking mamma. Te lo recomiendo 100%

Se sale el cooking mama jajaja
El Zelda es un juegazo y uno de los que mejor uso sacas a la táctil.

Salu2,
21 respuestas