Compra ( o no) Whisper Legacy

Hola,

Os pido ayuda porque he pensado en cambiar los ventiladores originales de mi xbox (Delta) por otros que hagan algo menos de ruido y que sobretodo me duren mucho más al forzarlos al 70% de manera continua para mantener fresquita la blanquita.

La mía es una Jasper 256 Memoria Interna. La parte del nitro no me interesa, sólo tener unos ventidores que me duren mucho más para que la temperatura sea baja.Es importante que or lo menos la regulación con FSD sea igual que los originales.

En divineo tiene los Whisper Legacy a buen precio, 16€, pero he leído a muchos que no recomendaban el cambio.

¿Qué opináis?.

Saludos!!!!. [carcajad]
los ventiladores de la xbox vienen preparador para funcionar a 12V al 70 no se fuerzan
oscarbuxan escribió:los ventiladores de la xbox vienen preparador para funcionar a 12V al 70 no se fuerzan

Entonces, ¿Si pongo los Whisper conectados directamente al conector original (sin conectarlo al 12v del DVD) puede hacer exactamente lo mismo que los originales?. ¬_¬

Gracias.
Ya que te pones lo mejor es soldarlos directamente a la corriente, hay unos puntos de soldadura que sirven para eso, ya que forzar el lector para que de mas voltaje puede ser a la larga malo para el mismo lector, son dos soldaduras muy faciles y merece la pena por lo menos para mi
e-ville escribió:Ya que te pones lo mejor es soldarlos directamente a la corriente, hay unos puntos de soldadura que sirven para eso, ya que forzar el lector para que de mas voltaje puede ser a la larga malo para el mismo lector, son dos soldaduras muy faciles y merece la pena por lo menos para mi

Tengo JTAG, y el lector casi lo tengo de adorno. Lo uso muy poco.
Sigo preguntado si puede funcionar como los originales sin conectarlo al DVD, es decir sólo a la alimentación del ventilador, para ponerlo al 70%, 80% ...

Alguién que lo tengo, este modelo o parecido, que me comente sus impresiones.
odiseox escribió:
e-ville escribió:Ya que te pones lo mejor es soldarlos directamente a la corriente, hay unos puntos de soldadura que sirven para eso, ya que forzar el lector para que de mas voltaje puede ser a la larga malo para el mismo lector, son dos soldaduras muy faciles y merece la pena por lo menos para mi

Tengo JTAG, y el lector casi lo tengo de adorno. Lo uso muy poco.
Sigo preguntado si puede funcionar como los originales sin conectarlo al DVD, es decir sólo a la alimentación del ventilador, para ponerlo al 70%, 80% ...

Alguién que lo tengo, este modelo o parecido, que me comente sus impresiones.

no los tengo, pero ambos irian a 12v, lo mas que podrias lograr es quitarte algo de ruido, porque aunque los pusieses al 100%, esos ventiladores no palmarian...
Hoy los he instalado y probado y la conclusión: SON UN SACACUARTOS. No recomiendo a nadie que los compren, salvo que tenga los originales muy deteriorados. por:

1.- Hacen más ruido, incluso si prescindes de la opción nitro ( la publi mentira cochina),
2.- Probados en las mismas condiciones con el juego foraza 3 jugado un tiempo determinado en ambos casos, los originales tienen 2 o 3 grados menos en igualdad de condiciones. [+furioso]

Y eso que dicen que son los mejores, bueno repito sólo me parece interesante si lo quieren de repuesto... [enfa]

Salu2.
6 respuestas